y más

COMPRAS ÚTILES – USEFUL PURCHASES

Instrumentos Musicales para Niños

Musical Instruments for Kids

¡Hola! ¿Cómo va la semana? Por aquí seguimos inmersos en la navidad y dándole vueltas ya a posibles regalos. Y si hace unos días escribí sugerencias de juguetes para regalar a los niños por Navidad, comparto con vosotros algunas sugerencias más. Pero esta vez se trata de un monográfico sobre instrumentos musicales para niños. Dada la importancia que tiene la música en el desarrollo de los niños y las toneladas de diversión que puede aportar, los instrumentos son uno de mis regalos favoritos para niños. Así que aquí os dejo algunos de los que he visto y me han encantado, por si a vosotros también os gusta la idea de comprar o regalar instrumentos musicales. A ver qué os parecen… 

Hi! How is the week going? A few days ago I wrote a post about children´s toys suggestions. And today I share again toys suggestions, but this time it´s a “monographic:” Musical Instruments. Given how important music is for kids development and how much fun it is, I find musical instruments the perfect gift for kids. So here a selection of some nice music instruments for kids. Let´s see if you like them as much as I do…

 Janod
 Gran Taller de Sonidos, HABA

  Janod



  Janod
  1, 4- Plan Toys / 2- Vilac / 4- Bontempi

                                                                             Janod


                                                     Batería-Manta, Juguetes BP

 Plan Toys

                                                                             Janod




¿Qué os parece esta selección? ¿E intentáis que vuestros peque tengan instrumentos musicales? 
¡Un beso y que tengáis un buen día. “Hasta mañana”!

Do you find it important to provide musical instruments to your kids? 
Have a nice day! XXX, “see you tomorrow”
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

18 Comentarios

  • Responder Karusa Noviembre 27, 2012 en 8:32 am

    Justamente R está aprendiendo los instrumentos en la Guarde, así que tomo nota para estas Navidades 😉

    Aprovecho para enseñarte los 10 juguetes preferidos de mi hijo R, que tiene 18 meses:

    http://elblogdekarusa.wordpress.com/2012/11/22/top-10-los-juguetes-favoritos-de-r/

    Enhorabuena por tu blog, ¡ya está entre mis imprescindibles!

  • Responder Bergeronnette Noviembre 27, 2012 en 9:07 am

    Salvo la batería, que me niego, y me seguiré negando hasta que no pueda más, mis hijas tienen instrumentos de toda clase, además, de colorines y de buena calidad para que pueda aporrearlos con ganas.

  • Responder @Johannaarco Noviembre 27, 2012 en 9:47 am

    Qué gracia me ha hecho el acordeón!!!nosotros tenemos tambor,xilofono,castañuelas,trompeta,cascabeles,platillos,vamos la orquesta completita!!!

  • Responder desmadreando Noviembre 27, 2012 en 3:56 pm

    Acabo de pillar con un súper precio la manta esa con batería para mi sobrino jejej creo que van a odiarme mis cuñados

    un besote desmadroso

  • Responder La Madre Tigre y Otras Bestias Noviembre 27, 2012 en 8:47 pm

    Acabamos de cruzarnos blogosféricamente hablando. Me pirria la batería de madera. Estoy deshojando la margarita ¿se la compro a La Tercera o no se la pongo?

  • Responder Jenni Peña Noviembre 27, 2012 en 9:02 pm

    Son chulisimos todos. Nosotros tambien tenemos de todo, hasta " armonica de blues" como le llama Grommy. Eso si como Marta, la bateria ya son palabras mayores. Madre tigre como se nota q tienes jardin, si no no pensarias en comprarsela tan alegremente, jejeje.

  • Responder Ana Molleda Noviembre 27, 2012 en 9:33 pm

    A mi también me encantan los instrumentos, mis peques tambén tienen de todo, pero también me niego a la bateria, si ya nos vuelven locos con la flauta, la trompeta y el xilofono como para dejar a mi gordito una bateria…
    Besos

  • Responder Un saltamontes en mi cama Noviembre 27, 2012 en 9:42 pm

    Qué chuloooo! Vendré mañana a mirar el enlace porque seguro que en encuentro algo para mi bicho. Gracias por la info

  • Responder Una Mama Practica Noviembre 28, 2012 en 11:30 am

    ¡Hola Karusa! Muchas gracias por tu visita y tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog 🙂 Ahora paso por tu casa, que además como tu peque es mayor y me llevas delantera, seguro que saco ideas interesantes. Gracias por compartirlo aquí. Un saludo!

  • Responder Una Mama Practica Noviembre 28, 2012 en 11:31 am

    ¡Hola Marta! jajaja, coincidís todas en lo de la batería. Pero la que es manta puede engancharse a unos cascos para que no haga ruido 🙂 Un besazo!

  • Responder Una Mama Practica Noviembre 28, 2012 en 11:33 am

    ¡Hola Johannaarco! A mi también me encanta que la peque tenga muchos instrumentos, y como nosotros aún no tenemos la orquesta completa, estoy en ello recopilando ideas 🙂 Un besazo!

  • Responder Una Mama Practica Noviembre 28, 2012 en 11:34 am

    ¡Hola desmadrosa! A mi me parece un regalo increíble. Nosotros tenemos la batería eléctrica del padre, pero si no la compraba fijo. No creo que los padres te odien, pero más importante tu sobrino te adorará!!! 🙂 Un besazo!

  • Responder Una Mama Practica Noviembre 28, 2012 en 11:36 am

    ¡Hola madretigre! Como te decía ayer por TL, creo que en tu caso el riesgo más que el ruido es lo que la primera y la segunda puedan pedir para ellas cuando vean la batería (lease un arpa o algo que supere en dimensiones a la batería). Pero yo que tú correría el riesgo, tocar entre cuatro una batería puede ser una fiesta increíble! Y si ya apunta maneras para conquistar el mundo y a todo pretendiente que le interese, si encima toca la batería será ya la reina del mambo 🙂 Un beso y gracias por la visita y el comentario!

  • Responder Una Mama Practica Noviembre 28, 2012 en 11:38 am

    ¡Hola Jenni! La armónica del blues dice, qué mono! Pero la batería manta se puede silenciar con casos, anímate que a tus peques yo creo que les molaría mil, no? 🙂 Un besazo!

  • Responder Una Mama Practica Noviembre 28, 2012 en 11:39 am

    ¡Hola Ana! jajaja, veo que coincides con las demás, la batería ni hablar. Nosotros tenemos en casa una grande de su padre, así que con eso te digo todo 🙂 Pero es eléctrica y se puede silenciar con unos auriculares, como la batería-manta. Un beso y gracias por la visita y el comentario!

  • Responder Una Mama Practica Noviembre 28, 2012 en 11:41 am

    ¡Hola "mamasaltamnots"! Me alegro que te pueda resultar útil el post 🙂 Y otra vez te digo que son una preciosidad los cuadernillos del Handay. A ver si la próxima vez me puedo unir y conoceros, además de optar a esas cosas tan chulas que hacéis… Un besazo!

  • Responder Mama medusi Diciembre 6, 2012 en 9:25 pm

    Los instrumentos musicales son de mis preferidos para Medusi, me parece que tienen mucha utilidad para ellos además de divertirles 🙂

  • Responder batallitasdemama Noviembre 21, 2013 en 3:02 pm

    A bebebatallas le regalaron una batería y reconozco que la lleve al pueblo, porque no podía más, no entendía el concepto de que con las baquetas sólo se tocaba en la batería, golpeaba la tele, los cristales, las puertas, a nosotros… un horror, el teclado es mucho más llevadero. Un beso

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.