y más

BABY DECO

Inspiración para Organizar Juguetes


¡Hola! ¿Qué tal estáis, se portaron bien los Reyes? Espero que sí. Y si es así, imagino que ahora estaréis pensando donde colocar tantos juguetes y cosas nuevas. Así que por si os sirven de inspiración, hoy comparto con vosotros algunas ideas para almacenar y organizar los juguetes de los peques.

One Step Ahead
 
 Linghome
 Storagegeek Tumblr


Babble.com
 My Small Potatoes
 House To Home
Lime Tree Kids

House of Fifty


¿Cómo hacéis vosotros para guardar y organizar los juguetes de los peques? ¡Un beso y buen comienzo de semana. Hasta mañana!


– – – – – – – – – 


Inspiration to Store and Organize Toys


Hi! How are you? I hope you had a nice weekend. After Christmas most houses are full of toys and new things that occupy kids´ rooms. So today, as you can see above, I share with you some ideas to store and organize kids´ toys. 

How do you manage to keep kids´ toys organized? Have a nice start of the week! XXX, “see you tomorrow”

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

18 Comentarios

  • Responder Anonymous Enero 7, 2013 en 10:00 am

    Muy buena la idea de las bolsas de congelado para legos, etc., Nekane

    • Responder Una Mama Practica Enero 8, 2013 en 11:34 am

      Me alegra que te guste. A mi también me gusto mucho, y la verdad es que no se me había ocurrido antes. Un beso

  • Responder Johanna Arco Swaen Enero 7, 2013 en 11:19 am

    ideas muy utiles!!si te digo q uno de los jugueteros es una caja de pañales del carrefour!!jajaja

    • Responder Una Mama Practica Enero 8, 2013 en 11:35 am

      jajaja Yo soy de las tuyas, y también doy vida nueva a las cajas de toallitas, pañales… Se gastan tantas que hay que aprovecharlas, no? 🙂 Un besazo!

  • Responder Golosi Enero 7, 2013 en 12:11 pm

    Qué graciosa… que cómo hago para guardar y organizar los juguetes? Pues ni lo sé, jeje. Mira, se retiran algunos, pero nunca es suficiente como para meter el resto. De momento aun los tengo en el salón, pendientes de colocarlos en su sitio, así que si eso ya te contaré, pq mira q estoy dando vueltas al tema. Cada año es lo mismo.
    Tenemos una habitación para jugar (entre otras cosas) con una estantería Expedit de Ikea de 8 cubos, hasta los topes. La tenemos puesta en horizontal, así que el sobre también hace de balda y soporta un baúl de mimbre grande, un par de cajas de juguetes y algún que otro juguete grande suelto. Y el armario de esa habitación en el que guardamos algunos juguetes cada año ve ampliado el número de estantes destinados a esto, en detrimento de otros usos. Es lo que hay.
    En la habitación de los niños también hay un armario para los juguetes. Y en el salón todo el bajo de la escalera es para ellos, y alguna zona más. Sinceramente, es de locos. Y más me lo parece conforme te voy escribiendo O_O

    Un besote!

    • Responder Una Mama Practica Enero 8, 2013 en 11:40 am

      Nosotros también tenemos una Expedit ya llena. Ciertamente parece que tenéis abundantes juguetes, al menos tienes estantes para ello. Suerte colocando los nuevo, cada año se multiplican sí. Es un horror… E imagino que con dos peques es ya la bomba, que yo todavía solo tengo una. Un besazo!

  • Responder Silvia Enero 7, 2013 en 4:28 pm

    Me encanta el juguetero-pizarra 🙂 nosotros tenemos un juguetero con ruedas para que se lo lleve donde le parezca, ahora tengo que prepararle una estantería para los libros, tiene muchos y quiero que los pueda tener a mano

    • Responder Una Mama Practica Enero 8, 2013 en 11:42 am

      Yo también tenía una caja con ruedas, bueno y sigo teniendo, pero no me caben todos :S Es una locura la de juguetes que acumula.. Y eso que acabo de hacer limpieza y donar unos cuantos. Nosotros tenemos una estantería de Ikea Expedit de dos alturas puesta en el suelo con libros. Así ella los puede coger sin problemas, y le chifla (aunque por ahora solo los esparce por el suelo una vez que los pilla :)) Un besazo!

  • Responder Mama medusi Enero 7, 2013 en 6:31 pm

    Uysss que bien me viene este post!!

    Yo de momento hasta ahora no tenía una saturación importante de juguetes, pero estos Reyes ya ha sido inevitable.

    Lo que he hecho ha sido:
    1. Distribuir en casa de los abuelos
    2. Retirarle juguetes antiguos e ir sacandole los nuevos
    3. No darle todos ahora, se los ire dando poco a poco

    Un abrazo guapa!

    • Responder Una Mama Practica Enero 8, 2013 en 11:45 am

      Me parecen unas estrategias estupendas, yo también sigo esa misma táctica 🙂 Y aun así me las veo para ir guardando los que le daré después, porque no sé ni donde meterlos. Y eso que soy estricta con los abuelos, etc. Si no, creo que esta casa sería un chiqui-park directamente 😀 Un besazo!

  • Responder Bego Enero 7, 2013 en 8:15 pm

    me gusta mucho muchísimo lo de las bolsas de plástico colgadas para guardar piezas y demás. tengo que esperar un poco aún para poderlo poner en práctica aquí en casa porque víctor es pequeño pero me lo coloco en pinterest YA para que no se me olvide.
    muy buena recapitulación de ideas.

    • Responder Una Mama Practica Enero 8, 2013 en 11:48 am

      A mi también esa idea es la que más me sorprendió y me gustó. Lo de los legos es una locura, junto con otra serie de mini-muñecos, etc. Y a mi nunca se me había ocurrido cosa tan simple. Me alegro que os gusten. Un beso!

  • Responder Padre Frikerizo Enero 7, 2013 en 8:23 pm

    Genial el recopilatorio, hemos vuelto de casa de los abuelos com mil y tenemos que empezar a organizarlo de alguna manera, me ha encantado el del árbol y el del bolsas de congelar, quedan muy molonas 🙂
    Gracias!

    • Responder Una Mama Practica Enero 8, 2013 en 11:53 am

      Coincido contigo en el top de la selección 🙂 Y también en las mil cosas nuevas que hay que organizar :S Gracias a ti por la visita. Un besazo

  • Responder Jenni Peña Enero 7, 2013 en 9:36 pm

    Que chahi, me han parecido todo buenísimas ideas.
    Con tu permiso comparto tu post en mi facebook, seguro que les encanta a las mamis.
    Besos.

    • Responder Una Mama Practica Enero 8, 2013 en 11:55 am

      Encantadísima de que lo compartas, si a alguien le resultan inspiradoras genial. Para eso están aquí. Me alegro que te gusten 🙂 Un besazo guapa!

  • Responder Bergeronnette Enero 9, 2013 en 2:03 pm

    A mis chicas les guardo las cosas en cajas, cestas, así como en las fotos que has colgado. Me gusta la idea de las cosas pequeñas en las bolsitas de bocadillo. Yo las tengo en una caja, agrupados en bolsitas, para esas cosas diminutas que no quiero que cojan.

    • Responder Una Mama Practica Enero 9, 2013 en 7:52 pm

      A mi también lo de las bolsitas es lo que más me sorprendió. Y a medida que crece cada vez se hacen más pequeñas las piezas claro, así que ya estoy empezando yo también con la agrupación por bolsitas. Un beso!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.