y más

Se acerca la Navidad… ¿Qué regalar a los peques? (I)


¡Hola! Vuelvo con el “post habitual” hoy, después de la sorpresa de bolita baby. Imagino que eso de que se acerca la Navidad a muchos os sonará casi a risa con el tiempo tan bueno que está haciendo por muchos lados… Pero aquí entre el fresco que tenemos ya, y los mercados de navidad que ya empiezan a asomar, la verdad es que -al menos yo- se va notando el espíritu navideño.
Y creo que somos ya unos cuantos los que empezamos a pensar en los regalos, especialmente en los de los peques. Personalmente no soy partidaria de hacer muchos regalos, y tengo ciertas “reglas” en relación con este tema para intentar que el espíritu consumista no sea uno de los valores que asume la peque. Pero uno de los regalos que me gusta para la peque o para regalar a otros, y que no me importa que tenga unos cuantos (junto con los libros, pero de eso os hablare en otro post), son los puzzles como ya os mostraba aquí. De hecho jugar con puzzles tiene muchos beneficios para los niños. 

Por si vosotros también estáis empezando a pensar en los regalos para los peques y los puzzles os gustan, hoy os enseño algunos de los puzzles que más éxito tienen en nuestra casa. Y aquí podéis ver distintas opciones de puzzles según la edad de vuestros peques.

¿Cuáles son los juguetes que más os gusta regalar a otros niños o que regalen a vuestros peques?  ¿estáis ya pensando en los regalos de navidad?
¡Un besazo y feliz jueves. Hasta mañana!
*     *     *     *     *    *

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

12 Comentarios

  • Responder El Horno de mami Octubre 31, 2013 en 2:22 pm

    Yo creo que con los puzzles siempre aciertas. A mis hijas les encantan.

  • Responder unaterapeutatemprana Octubre 31, 2013 en 4:47 pm

    Muy buenas recomendaciones. Yo ya ando pensando en ellos. A ver si me da tiempo a hacer un post contando cuáles son los juguetes que más triunfan en el centro.

    • Responder una mama practica Noviembre 3, 2013 en 12:24 pm

      Si te da tiempo, a mi me encantaria que nos lo cuentes porque seguro que sera super interesante como lo que nos sueles contar. Buen domingo!

  • Responder Patricia Vera Octubre 31, 2013 en 9:23 pm

    Justo ahora estoy recabando ideas, porque a mi niño casi se le junta el cumpleaños con reyes y voy a hacer una lista para orientar bien a quien quiera comprarle algún juguetillo. Los puzzles están de lo primero en la lista, especialmente los de madera, que me encantan.

    • Responder una mama practica Noviembre 3, 2013 en 12:26 pm

      A nosotros nos pasa parecido, navidad casi coincide con su cumpleaños e intento planificar un poco el tema. Si te gustan los de madera, en mi opinion las marcas Janod, Djeco y HABA suelen tener algunos chulisimos (aunque de precio al ser de madera suelen ser algo mas elevados). En Amazon.es muchas veces los encuentro mucho mejor de precio que en algunas tiendas.

  • Responder desmadreando Octubre 31, 2013 en 11:55 pm

    Justo cogí el catálogo de ECI jajaja y claro tengo deformación americana y me dejo llevar y vuelvo a ser niña…claro que no hay nada mejor que los juguetes educativos…pero Santa Claus siempre lo he visto como ese momento de "indulgence" y capricho… ¡claro que estoy pensando ya! Y lo peor es que he decidido que sólo será 1 regalo de Santa y 1 regalo por cada Rey Mago… que si no con Fetín ¡será un pastizal! un besote desmadroso

    • Responder una mama practica Noviembre 3, 2013 en 12:39 pm

      oooh que catalogo de ECI! Recogerlo marcaba un hito en la navidad cuando eramos pequeños, nos encantaba 🙂 Yo aprovecho que ahora la peque no tiene voto para comprar lo que yo quiera, que luego seguro que me tocara sucumbir a las indulgencias que pida, jejeje. Si, sale un pastizal si la cosa no se planifica y racionaliza un poco creo yo. Y con tanta cosa mona para bebes y no tan bebes, resulta complicado 🙂 Un besazo!

  • Responder spanishkitchenette Noviembre 1, 2013 en 7:36 am

    Yo soy anti regalar juguetes "bobos" a mis primitos / sobrino. Me niego (ya me lo repetiré cuando sea madre…) así que este año, que son algo más mayorcitos, he optado por regalar unas pizarras. He visto estas de IKEA que me gustan: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50021076/ y http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/18734/

    Negociaré con sus padres cuál de las dos les gustan más.

    A esto añadiré algo de ropita y listo!!

    • Responder Una mama practica Noviembre 3, 2013 en 12:31 pm

      Las pizarras son un regalo genial en mi opinión! A mi tambien me gustan mucho las de Ikea. Pero nos pasa que son muy altas para la peque, y esas no se regulan en altura. En imaginarium antes había unas regulables, pero aqui no las he localizado. Si tus sobrinos son mas mayores que mi peque y la altura les viene bien, seguro que les encantan. En Ikea tambien recuerdo que habia una que tenia un rollo de papel ademas de las pizarras, y era la que mas me gustaba. Pero aqui en el ultimo catalogo no la he visto. No se si en España sigue habiendo.

  • Responder Miss y Mister Golosina Noviembre 22, 2013 en 1:16 pm

    Mis puzzles preferidos son los de Djeco. me chiflan!!!!!!!!!!!!!!! De hecho tengo un post cocinándose sobre ellos, a ver cuándo lo publico, que conociéndome…

  • Responder ¿Qué juguetes regalar a los niños? (IV) - Más alla del rosa o azul Agosto 30, 2015 en 11:30 am

    […] hablar de puzzles, libros y algunos juguetes, hoy incluyo de nuevo una selección de tipos de juguetes (esta vez […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.