Compra

Se acerca la Navidad…¿Qué regalar a los niños? II

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Como varios me habíais pedido, hace ya unos días publicaba unas primeras ideas sobre posibles regalos para los niños de cara a la navidad. Hoy vuelvo a compartir otra entrega de estos posts que iré publicando hasta Navidad: “¿Qué regalar a los niños?”

Creo que a estas alturas nadie duda de la importancia y los beneficios de leer con los bebés y niños y fomentar la lectura. Nosotros tenemos un rincón de lectura como os mostré aquí, y le sacamos mucho partido. Aunque me resulta difícil elegir libros concretos para recomendar (puesto que a casi todos les veo algo interesante o positivo para los niños), hace semanas ya os hablé de los libros de Tullet, los libros con imanes, o los libros en ingles y castellano.
 
Por si vosotros también estáis empezando a pensar en los regalos para los peques y los libros os gustan, hoy os enseño algunos de los libros que más éxito tienen en nuestra casa últimamente


Un Libro Didáctico y Sorprendente
Un Teatro de Cuento

 

 
Un Cuento Personalizado, Protagonizado por tu Peque
 

 

¿Cuáles son los juguetes que más os gusta regalar a otros niños o que regalen a vuestros peques?  ¿Qué libros les gustan más a vuestros peques?
¡Un besazo y feliz miércoles. Hasta mañana!
 
*     *     *     *     *    *
Our Favorite Books

Hi! How are you? Given that Christmas is close by, we have started to think about gifts for Anne (also because her birthday is around the corner). In case some of you are also thinking about gifts for your children, today I show you some of Anne´s favorite books lately.

What are your children´s favorite books? Wish you a nice day! XXX, “see you tomorrow”
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

20 Comentarios

  • Responder desmadreando Noviembre 6, 2013 en 1:55 pm

    Libros son una enorme opción pero es curioso que los manejo como “premio”…quizás en Navidad me gusta más el juguete…de juguetes ¿cuáles son tus opciones?

    • Responder una mama practica Noviembre 7, 2013 en 9:06 am

      Anoto tu sugerencia, y en el proximo post de esta “colección” incluyo juguetes. De juguetes soy poco tecnologica la verdad y me siguen gustando los que les veo algo didactico y que fomenten la creatividad y el juego libre, tipo disfraces, para pintar y hacer manualidades, cosas de muñecos o de cocinitas etc que estimulen el juego simbolico… Un besazo!

  • Responder Moda infantil y ropa bebe Noviembre 6, 2013 en 3:18 pm

    yo aún no sé que le compraré a la peque pero siempre compro algo educativo que le enseñe cositas

  • Responder sradiaz Noviembre 6, 2013 en 5:33 pm

    Los libros de texturas son geniales.

    • Responder una mama practica Noviembre 7, 2013 en 9:04 am

      Sii, esos fueron en casa el hit durante el primer año, los de texturas y tambien los de solapas (aunque ya a casi ninguno le quedan solapas :D).

  • Responder Anonymous Noviembre 6, 2013 en 5:40 pm

    A nosotros nos gustan mucho los de la colección de SM Mi Mundo. Son de esos de pestañas y la colección es muy extensa, así que siempre hay alguno que se adapta a la temática que más nos gusta en el momento. Por ahora tenemos: Egipto, el Cuerpo Humano, Dinosaurios, La Danza, Los niños del Mundo, Piratas, El cole…
    MerakLuna

    • Responder una mama practica Noviembre 7, 2013 en 9:07 am

      Me apunto la recomendacion porque creo que esa coleccion no la conozco, y lo que cuentas suena genial. Muchas gracias!

  • Responder batallitasdemama Noviembre 6, 2013 en 9:35 pm

    Me ha gustado mucho el cuento personalizado, pero he visto en su web que es para niños más mayores y me he echado un poco para atrás, pero es una idea estupenda. Un beso

    • Responder una mama practica Noviembre 7, 2013 en 9:02 am

      Son para algo mas mayores pero lo del ratoncito perez por ejemplo Anne no lo entiende o conoce aun. Pero le encanta como historia sin mas, aunque no conozca el concepto de ratoncito perez. Yo no suelo fijarme mucho en la edad respecto a los libros, porque mi experiencia ha sido que no nos resulta muy informativo lo que ponen las editoriales. Pero a Anne le gusta mucho leer y los libros, y eso facilita igual que casi cualquier libro tenga algo que le atrae o le gusta. Tambien hay coleccion de cuentos personalizados de Dreamworks, y creo que tienen a partir de 2 años por si quieres mirar. Besos!

  • Responder Padre Frikerizo Noviembre 6, 2013 en 10:19 pm

    Los libros nos chiflan en casa, el del lobo tengo que comprarlo porque me parece estupendo 🙂 gracias por compartir
    Besos

    • Responder una mama practica Noviembre 7, 2013 en 8:55 am

      A mi ese libro me parece genial, muy didactico y ahora que aun no consigue “atar” etc el solo hecho de estirar los velcros o que le cuentes la historia y cierres tu la cremallera etc le encanta. De nada, gracias a ti por la visita! 🙂 Un beso

  • Responder Meri Noviembre 7, 2013 en 7:59 am

    Me ha encantado el libro teatro, ya tengo varios fichados de ese tipo…¿Lo adquiriste en Amazón? Este le cae fijo o uno parecido…jejeje…Besos!!

  • Responder urbanmon Noviembre 7, 2013 en 9:56 am

    Este año vamos a optar por libros, una bici para fomentar el deporte y juegos de mesa que nos ayudan a entretener las tardes de frío y lluvia.

    • Responder una mama practica Noviembre 7, 2013 en 1:27 pm

      Esa podia ser mi lista si la peque fuera mas mayor 🙂 Me gusta mucho. Los juegos de mesa me chiflaban cuando yo era peque, dan muchas opciones estoy contigo.

  • Responder Remorada - Purple Prose Noviembre 8, 2013 en 1:30 pm

    yo amaba tanto los libros que no entendía cuando mis sobrinos cada navidad mascullaban “buf… otro libro…” con cada uno de mis regalos ¬___¬ pero bueno, ahora que los de un lado son músicos y los del otro deportistas, buenísimos en lo suyo, los he perdonado! (un poquito XD)

    • Responder una mama practica Noviembre 10, 2013 en 2:21 pm

      jajaja, te dire que yo hacia lo mismo con mi madre cuando cada navidad, cumpleaños… me tocaba uno de regalo 🙂 Y ahora me chiflan, y ademas yo hago lo mismo que ella hacia. Sois una familia de artistas total, nos tienes que contar mas de esos musicos y deportistas, suena muy interesante.

  • Responder Diario de una Madre Noviembre 11, 2013 en 9:22 pm

    Desde luego, los libros son el mejor regalo. Nosotros tenemos muchísimos también y a los pekes les encanta. Los que has puesto me han encantado, sobre todo el de teatro de Ricitos de Oro, lo miraré. Gracias!

  • Responder Irene MoRe Noviembre 13, 2013 en 9:08 am

    Me han encantado los dos, los buscaré.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.