y más

Un detalle para regalar a los más pequeños: Caramelos de Pomperos

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy el post llega un poco tarde, y para ser sincera casi me da hasta vergüenza publicarlo. Pero como acabo de hablar con una amiga a la que le ha encantado la idea y me ha dicho que la va a implementar también, y me decía que lo publicara aquí sí o sí, al final me he animado. Como muchos sabéis la peque ha cambiado al “grupo de mayores” en la guarde. Y para tener un detalle de despedida con sus compañeros de guardería, este fin de semana compramos un pompero para cada uno y después los decoramos con papel como si fueran caramelos (así podíamos poner también una pequeña nota de despedida dentro, incluyendo los datos de contacto). Aviso una vez más que el DIY no es lo mío -que nadie se asuste- y cualquiera que lo haga le quedara mil veces mejor seguro. Pero por si os inspira, aquí una muestra de nuestros “caramelos”.
¿Qué tipo de cosas regaláis vosotros a bebés o niños muy pequeños de guardería u otras situaciones del estilo? ¿tenéis alguna sugerencia de DIY al altura de mis escasas habilidades?
¡Un besazo y feliz lunes. Hasta mañana!
*      *     *      *     *

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

6 Comentarios

  • Responder AlbaFarah Marzo 3, 2014 en 7:34 pm

    Yo lo he regalado junto a las chucherias en alguna fiesta de cumple de mi hijo y esto de las pompas siempre tienm éxito entre los peques porque se lo pasan genia

  • Responder Mamá De tres Marzo 3, 2014 en 10:44 pm

    Yo alguna vez he regalado unos muñecos que vienen en blanco con unos rotuladores para pintarlos a su gusto, se pueden usar solo una vez pero ese día están entretenidos bastante tiempo y además son baratitos. Los pomperos muy chulos, no te preocupes yo los veo bien! Y lo que importa es el detalle y la originalidad no que estén perfectos. Un saludo

  • Responder Remorada | Purple Prose Marzo 4, 2014 en 8:17 am

    llevo desde ayer pensando qué podía ser un pompero y claro… es lo que sirve para hacer POMPAS!!! linda idea!!! >.<

  • Responder Gloria Miguelez Marzo 4, 2014 en 3:18 pm

    Me ha parecido una idea genial!!! No sabia qué regalar a los niños de la clase de mi hija por su cumple, porque las chuches no me gustaban demasiado, asi que gracias por esta idea.

  • Responder Irene MoRe Marzo 5, 2014 en 8:13 am

    Justo ayer preguntaba por ideas para regalar en un cumple ¡¡me viene de perlas!!
    No lo haré para la guarde, porque imagino que a la profe no le haría mucha gracia, pero para la celebración en casa me parece una idea genial.
    ¡¡¡Gracias!!!

  • Responder Marta Perez Marzo 7, 2014 en 10:20 am

    Esto me ha encantado. Tomo nota para el cumple de la petite. Además en verano, apetece más!

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.