y más

2 añitos, y gracias

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ayer me di cuenta que hace un par de días el blog cumplió dos añitos. No sé si son mucho o pocos. Según cómo lo mire a veces me parece mucho tiempo y otras poquísimo. Lo que sí se es que ha pasado rapidísimo. Todo empezó casi de casualidad, por petición de algunos amigos y familiares. Yo no leía blogs, no sabía de qué iba todo ésto, pero me gustó la idea de poder compartir con ellos, de poder aprender juntos sobre maternidad, crianza… Así que servidora, tecnolerda confesa, se lanzó a la aventura bloguera. La peque tenía apenas 6 meses, y yo era madre primeriza descubriendo todo un nuevo mundo.

Desde entonces han pasado muchísimas cosas; he leído muchas cosas -tanto útiles como inútiles- sobre la maternidad, la familia… ; he comprado cosas que me han hecho la maternidad y la vida en familia mucho más fáciles, y otras que se han convertido en verdaderos “pongos” como dice mi madre (de esas que al poco de comprarlas solo puedes pensar “”¿dónde lo pongo?” porque no sirven para nada); he conocido a gente genial y he hecho verdaderas amigas gracias al blog. Durante esta andadura, también he colaborado con algunas marcas. Y posiblemente lo siga haciendo. Pero siempre lo haré (como hasta ahora) siendo fiel a la esencia del blog. Colaboro con marcas que personalmente me gustan y en las que creo, y que por tanto me parece que pueden ser interesantes para vosotros. Nunca, y digo claramente nunca, incluiría en el blog marcas que me ofrezcan algún tipo de colaboración pero cuyos valores o esencia no encaje conmigo o que no me gusten.

Y, la más importante, hoy somos ya cuatro en la familia. Además de la peque, tenemos un bebé con nosotros, que hoy por hoy tiene ya 7 mesazos. ¿Tiempo, cómo corres tanto?


Os confieso que hay días o rachas en las que me pregunto qué hago yo escribiendo un blog. No soy experta en educación infantil, ni mucho menos en decoración, moda… ¿Cómo es que comparto ideas sobre juegos, crianza, compras… si no soy experta en el tema, y con todo lo bueno e interesante que hay ya en la red? En los últimos días estoy pasando por una de estas “crisis blogueras existenciales.” Pero luego, vuelvo a la esencia de la que parte todo esto para disipar mis dudas. Este espacio es solo un lugar en el que disfrutar compartiendo y aprendiendo, por si a alguien, en algún momento, algo de ésto le resulta de utilidad. Al fin y al cabo, yo aprendo mucho de conversaciones con amigas, leyendo blogs… Si alguien, en algún momento, lo hace con el mío también, encantada. Y, ante todo, yo disfrutaré escribiendo aquí nuestras aventuras, descubrimientos, etc.

Pero, a diferencia de lo que yo tenía en mente cuando abrí este blog, estos dos años me han aportado más de lo que he recibido. Vuestros comentarios, emails, sugerencias, palabras de cariño,…  me hacen una tremenda ilusión. Ver cómo la comunidad del blog (en facebook, twitter, Instagram…) crece día tras día es alucinante. No lo voy a negar. Algo tan simple como daros los buenos días, y que me contestéis deseandome vosotros los buenos días me arranca una sonrisa. Desde que somos cuatro, las horas no me dan para todo lo que quisiera, y por ello he dejado de contestar a la mayoría de vuestros comentarios en el blog. Lo siento. No llego a todo, por más que lo intento. Pero me encanta leeros, y os agradezco que estéis ahí en esta aventura.

Por todo ello, este post quería dedicaroslo a todos los que estáis ahí y un día u otro me leéis  ¡M U C H I S I M A S   G R A C I A S! 

¿Cumpliremos más juntos? Ojalá que sí 🙂

¡Un besazo y feliz miércoles. Hasta mañana!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

22 Comentarios

  • Responder batallitasdemama Septiembre 3, 2014 en 8:51 pm

    Muchas gracias a ti por el esfuerzo y a por muchos años más. Un beso

  • Responder Marta Chincha Rabincha Septiembre 3, 2014 en 8:51 pm

    ¡Muchas felicidades y a por muchos más! Y muchas gracias a ti!!! Un besazo!!!

  • Responder Laura ivm Septiembre 3, 2014 en 8:52 pm

    Gracias por seguir ahí, te sigo desde que te descubrí hace más de un año, me encantan tus sugerencias y además mi hijo tiene una edad parecida a la tuya. Un saludo muy fuerte desde Bilbao.

  • Responder Remorada - Purple Prose Septiembre 3, 2014 en 8:53 pm

    Feliz cumpleblog! ^0^

  • Responder desmadreando Septiembre 3, 2014 en 9:10 pm

    ¡FELICIDADES! Es un placer leerte pero lo que más celebro de tú blog es habernos conocido. Así que olvídate de crisis blogueras 😛 escribir es compartir. Te quiero. Un besote desmadroso

  • Responder soledad rodriguez lopez Septiembre 3, 2014 en 9:34 pm

    felicidades por esos dos añitos y que cumplassssssssss muchosssssss mas. un besazo

  • Responder Lau Rod Septiembre 3, 2014 en 9:46 pm

    Enhorabuena x esos dos años!!!
    Yo te he conocido hace varios meses,y por.aquí andaré 😉

    Pitiguitaandmore.blogspot.com

  • Responder Ainhoa-UnHogarparamisCositas Septiembre 4, 2014 en 7:38 am

    Zorionak! Yo te conoci hace varios meses y por aquí me paso cuando puedo…de todo se aprende algo y compartir enriquece mucho, lo digo por experiencia propia también, amatxu de dos pekes, como loca todo el día y mi momento de publicar no lo pierdo…me encanta!!!
    sigue asi!

  • Responder Madre primeriza Septiembre 4, 2014 en 8:44 am

    Las crisis vienen, las crisis se van!
    A por dos años más, preciosa!!!! Zorionak!!!

  • Responder crisnasablog.com Septiembre 4, 2014 en 8:56 am

    ¡Dos años! A mí me da la sensación que llevabas mucho más tiempo en mi vida. Hay veces que la vida de bloguera entra en crisis pero creo que nos da mucho más que lo que nos quita, así que te quiero ver por aquí mucho más tiempo. Besos

  • Responder Mari Angeles Domingo Septiembre 4, 2014 en 9:34 am

    Felicidades!! sigue asi porque es un placer leerte 😉

  • Responder Gen Septiembre 4, 2014 en 10:36 am

    Zorionak por esos 2 años tan bien llevados! Yo hace poco que te descubrí y me encanta tenerte entre los blogs de cabecera 🙂 Me gustaría poder tener más tiempo para comentar y hablar, pero ya sabes que la maternidad a veces no te da ni para respirar jeje

    Te entiendo perfectamente con lo de la crisis existencial bloggera…es normal que con el tiempo a veces te entren dudas o pierdas motivación. Y siendo madre, te vale la propia experiencia para hablar sobre ello sin ser una especialista en educación ni nada parecido.

    Me encanta tu blog, tienes una familia preciosa y ojalá cumplamos muchos años más….Musutxus!!!

  • Responder ilusionada Septiembre 4, 2014 en 11:25 am

    Enhorabuena por estos dos añitos!! Espero que podamos celebrar muchos más y ver crecer a los peques día a día. Felicidades. Besicos

  • Responder UrbanMon Septiembre 4, 2014 en 11:39 am

    Felicidades!!! Y que podamos cumplir juntas muchos más.
    Bss mil

  • Responder La madre del monillo Septiembre 4, 2014 en 12:04 pm

    Pues me emocionado como una tonta lo confieso….que quieres que te diga que no te haya dicho ya mil veces.Tu blog o no para mi formas parte de mi vida desde hace dos años y para mí y mi familia no hacer skype contigo sería que nos faltara algo importante.
    Zelako suertea euki dudan zu ezagutzean….horregatik bakarrik bloga eukitea asko balido du

  • Responder Padre Frikerizo Septiembre 4, 2014 en 12:50 pm

    Si si siiii que cumplas muchos mas que aprendemos mucho contigo y tus post, en miles de sentidos, experiencias, ideas, marcas, recomendaciones… Un lujo leerte siempre!!
    Felicidades!!

  • Responder Gem Diez Septiembre 4, 2014 en 1:05 pm

    Feliz cumpleblog!!!
    Es un placer leerte, eres de las más educadas, siempre en su línea.
    Carińos!

  • Responder educandoalbicho Septiembre 4, 2014 en 3:57 pm

    Felicidades!!!!!, muchas gracias por tus post, por tu ayuda, por esa publicidad y que ya sabes donde estoy para lo que necesites, que aun que no soy muy de comentar te leo todos los post…aun que a veces sea con retraso, eres una de mis blogers más prolificas y cuesta leerte al día. Gracias mil y a cumplir muuuuchos más!!!!

  • Responder Martika Perez Septiembre 4, 2014 en 5:40 pm

    Felicidades!!!

  • Responder Baberos Y Claquetas Septiembre 4, 2014 en 9:00 pm

    ¡Felicidades por esos dos años! Yo llegué hace poquito a tu blog, pero tus consejos y sugerencias me están sirviendo de mucho. Un besazo.

  • Responder yoymisminiyos Septiembre 13, 2014 en 6:42 am

    Preciosa! Llego tardisimo!!! Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más!! Personalmente me encanta tu estilo y no cabe duda de la dedicación con la que lo haces así que enhorabuena!

  • Responder Irene MoRe Septiembre 15, 2014 en 8:36 am

    Gracias a tí por escribir como escribes y por compartir con nosotros tus experiencias, a mí me ayudan mucho.
    La foto de los dos hermanos en la cama me encanta, creo que es mi favorita.
    Muchos besos y que tu blog cumpla muchos años más.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.