y más

No hay mal que por bien no venga…. A leer

¡Hola! Ayer empezó el otoño… Y servidora ya ha pescado el primer resfriado de la temporada y no tengo ni voz. Esperemos que no sea una pista del otoño-invierno que me espera. Así que paso brevemente por aquí, y esperemos que mañana más y mejor. Pero no hay mal que por bien no venga. Y aprovechando que no tengo mucha opción de hablar y que toca un poco de descanso, he retomado la lectura de dos libros sobre crianza que tenía ganas de releer (siento la malísima calidad de las fotos, las acabo de sacar de noche y sin luz y sin trípode, etc. y es lo que he conseguido 🙁 ).

Uno de ellos es el libro “Su hijo, una persona competente” de Jesper Juul (autora que, por cierto, si no conoceis os recomiendo en lo que a libros de crianza se refiere. Al menos a mi me gusta muchísimo)
Y el segundo es “Educar en el asombro” de C. L’Ecuyer.

¿Conocíais estos libros, os gustan? ¿Cuál recomendaríais vosotros en esta linea?
Esperemos que mañana más y mejor. ¡Un besazo y feliz martes. Hasta mañana!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

5 Comentarios

  • Responder Seoane Melliz Septiembre 25, 2014 en 9:54 am

    ¡Me encantan tus recomendaciones! . Sobre todo el segundo . Yo he intentado enseñarles a los míos desde pequeños observar el mundo con ojos curiosos , y cuestionarlo todo , ahora que son mayores , en cuanto vemos algo por la tele que desconocemos lo buscamos inmediatamente para no quedarnos con esa duda . Mi hijo mayor y yo estamos leyendo a la vez un libro de Sir. Ken Robinson un famoso especialista en la educación basada en la creatividad , y nos está gustando mucho , porque es ameno y ejemplifica muy bien las cosas , no es teoría hueca que no entiendes , todo lo contrario , es práctico y verdadero.

  • Responder una mama practica Septiembre 25, 2014 en 11:16 am

    Conozco a Ken Robinson, pero no su libro. Me lo apunto, gracias! Imagino que conoceras la charla que dio en los Ted Talks, pero por si acaso te pongo aqui el enlace. Es muy inspiradora, estoy contigo:
    http://www.ted.com/talks/ken_robinson_says_schools_kill_creativity?language=es

    Un abrazo

  • Responder batallitasdemama Septiembre 25, 2014 en 8:10 pm

    No los conocía, gracias por las recomendaciones. Un beso

  • Responder Amor de Batmami Septiembre 26, 2014 en 8:47 am

    no los conocía, tomo nota! muchas gracias!

  • Responder Irene MoRe Septiembre 26, 2014 en 9:07 am

    No conocía ninguno de los dos, pero tomo nota.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.