y más

Descubrimientos de Octubre

¡Hola! Ya nos hemos plantado en la segunda mitad de Octubre… ayay que rápido se pasan las semanas. Aquí van mis descubrimientos de este mes. A ver qué os parecen. 

1. Meri Meri.  Todavía quedan un par de meses para los cumpleaños de los peques. Pero el otro día encontré de casualidad unos artículos para fiestas infantiles que me enamoraron. Anoté la marca y después fui a investigar online, y todavía me quede más fascinada de las cosas tan bonitas que tienen. Se trata de Meri Meri. 

2. Catita illustrations. Que me gustan los vinilos con frases ya os lo he contado antes. Pero hasta ahora no habia dado con ningun vinilo infantil que me encantara y fuera una simple frase. Hasta el otro día, que vi estos de Catita illustrations. Y ahora no se con cual de ellos quedarme porque me encantan tanto el de “more than a princess” como el de “keep the wild in you” y “dream big little one”.


3. L‘atelier d‘OliviaCon lo que le gusta morder y tirar de los collares a mi peque cuando le cojo en brazos, hace tiempo que apenas utilizo. Lástima no haber descubierto éstos antes.
Me encanta su diseño y además son collares de lactancia y mordedor; están hechos de silicona apta para uso comestible, libre de BPA, PVC, ftalato y plomo. Con cordón de satén y con un cierre que se abre si el bebé tira muy fuerte para evitar romperse.
4. BrioNos regalaron un juguete de la marca y al peque le encanta. Pero no conocía mucho del resto de sus juguetes. Estas semanas pasadas he estado buscando un poco (si, lo confieso, ya he estado mirando alguna cosa para los regalos de navidad de los peques) y me han encantado muchos de sus juguetes. Por ejemplo estos bloques apilables magnéticos me parecen geniales para el pequeñín de la casa.
¿Los conocíais ya? ¿Qué os parecen?

¡Un besazo y feliz jueves. Hasta mañana!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

6 Comentarios

  • Responder batallitasdemama Octubre 17, 2014 en 6:56 am

    Conocía brio, tienen cosas muy chulas y yo vinilos ya no miro, porque no tengo ya espacio para ponerlos!!! jaja. En fin, dentro de nada estan aquí las navidades yo también estoy mirando cosillas en los huecos libres. Un beso

  • Responder Miri Octubre 17, 2014 en 7:16 am

    Pues no los conocía y voy a aprovechar para echar un vistazo.

    Ayy yo también pienso y miro cosas para reyes, que a veces uno tarda en decidirse, luego no llega a tiempo.. en fin, que te voy a contar que no sepas jaja

    Un abrazo, espero que tengas un gran fin de semana

  • Responder Meri Octubre 17, 2014 en 8:09 am

    Pues me encantan tus descubrimientos, gracias por compartitlos. El de los cumples lo voy a mirar a fondo que en enero también me toca y siempre me pilla el toro con la NAvidad y los Reyes que están muy cerca del cumple. Un beso

  • Responder Madre primeriza Octubre 17, 2014 en 10:30 am

    Me encanta Meri, Meri!!! Alegres colorines, sí, señora! Voy a echarle un ojo 😉
    De Brio tenemos algunas cosas, es una marca estupenda y con productos de gran calidad.
    Besazo!!!

  • Responder La princesa guisante Octubre 20, 2014 en 9:02 am

    He flipado con los collares…..eso existe!!!!!?????? 🙂
    Los juguetes no los conocía, voy a echarles un ojo que yo tb estoy mirando cositas para reyes!!

  • Responder Baberos Y Claquetas Octubre 20, 2014 en 7:42 pm

    No conocía ninguno y me han enamorado todas las tienditas, que cosas tan bonitas. Saludos!

  • Deja un comentario