Juega

Love is in the air: DIY de San Valentín con los niños

Estos días “love is in the air“, o más bien love is en los escaparates, tiendas, anuncios… 🙂 Porque se acerca el 14 de Febrero. Yo os confieso que no soy de celebrar San Valentín. Pero como los virus acechan en casa y llevamos varios días encerrados en casa, nos hemos dedicado a las manualidades y los DIY con la peque. Y dado que ella ha visto el tema de los corazones en todas las tiendas y pregunta por ello, finalmente me he animado a hacer un DIY de San Valentin con los niños.
Más fácil no puede ser, y el resultado, a ver qué os parece a vosotros, pero a nosotras nos encanta. Como una imagen vale más que mil palabras, y estas hablan por si solas, mirad:
¡Y tachán! Un corazón especial hecho con las huellas de los peques; con mucho significado y para el recuerdo. Nosotras después, decoramos la tarjeta un poco más con un rotulador. Yo hice el dibujo al rededor del corazón, y la peque hizo su interpretación abstracta por el otro lado.

 

Aunque, como os decía, yo no soy de celebrar estas fechas, confieso que una tarjeta así, en cualquier día del año, me rechiflaría. ¿Os gusta?

 

¿Celebráis vosotros San Valentín? ¿Hacéis cosas con los niños para esta fecha?
 
¡Un besazo y feliz lunes. Hasta mañana!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

8 Comentarios

  • Responder Remorada | Purple Prose Febrero 9, 2015 en 12:02 pm

    te ha quedado muy bonito! ^^

  • Responder Meri Febrero 9, 2015 en 12:55 pm

    Yo tampoco soy de San valentín pero estoy contigo en que es una idea genial para regalar en cualquier momento. Besos

  • Responder Myrian Febrero 9, 2015 en 1:27 pm

    No lo celebraba hasta ahora. Este año sí lo haré, tengo una chiquitina de once meses de la que estoy enamorada 🙂 y además se llama Valentina. Le he encargado una rosa de fieltro preciosa!!! Por cierto, creo que te copiaré la tarjeta 😉 me encanta cómo os ha quedado!!

  • Responder Marialu Febrero 9, 2015 en 2:05 pm

    Es ideal!!

  • Responder Creciendo juntos Febrero 9, 2015 en 3:29 pm

    Estupendo para un detalle que te saca una sonrisa!

  • Responder Attempra Masaje Infantil Febrero 9, 2015 en 3:46 pm

    No suelo celebrar San Valentin pero me parece un día bonito, y si se puede hacer algo lo hacemos, en plan cena o comida especial con bizcocho especial de corazon jajajaja mola!! Ahora tu tarjeta me ha encantado, esa la hago yo.

  • Responder La princesa guisante Febrero 10, 2015 en 10:12 am

    que mono jejejejeje, yo quería decorar unos corazones con la peque (como quiera ella, pintura, purpurina, collage…..) y hacer unas guirnaldas, a ver si nos ponemos

  • Responder Anonymous Febrero 11, 2015 en 2:32 pm

    Es muy sencillo y original!
    Dónde has conseguido esas huellas para niños??
    Muchas gracias!

  • Deja un comentario