y más

Tazas de fibra de bambú y otras muchas cosas: My home style

Esta semana os enseñaba por Instagram y Facebook mi nueva taza de café para llevar, hecha con fibra de bambú. Fue amor a primera vista. Y por vuestros comentarios, creo no fui el único caso que cayo rendida ante ella 🙂 Me preguntasteis donde la había comprado, pero como la encontré de casualidad en una pequeña tienda local, me puse después a buscar online si daba con ellas en alguna tienda de España. Y, aunque yo pensaba que seria fácil dar con ellas, la verdad es que, para mi sorpresa, apenas las he visto. Eso si, en la búsqueda, he descubierto una tienda que tiene una taza como la mía (pero con otro diseño) y otras muchas cosas que son preciosas, al menos para mi gusto.

Se trata de My Home Style.  Aviso que tiene peligro ver sus cosas, puede que os las queráis comprar todas ;), al menos eso me pasó a mi cuando entré. La taza de fibra de bambú que tienen es esta de abajo, ¿no es una preciosidad?
 IMG_1067 (1)

Pero es que además descubrí que tienen otras muchas cosas que son dignas de amor a  primera vista.

 

pantallazo

 

Venden tés de la marca Tafelgut, que vienen en unos botes maravillosos y con unos sabores distintos a los típicos y exquisitos. Me parecen el regalo, o auto-regalo :), perfecto.

 

IMG_1065 (1)

Su variedad de tazas y otros objetos de porcelana de marcas que me encantan, como Greengate y Happy Mugs, es genial. Hay hasta boles de palomitas que imitan a los típicos paquetes de palomitas del cine. Y montón de diseños con estrellas, una de mis debilidades, como ya os he contado muchas veces.

IMG_1066 (1)

Y también hay para los niños de la casa. Concretamente, las letras iniciales de madera lacada, con el nombre gravado en el interior, han ido directas a mi wishlist para los peques de la casa. ¿Son o no un detalle genial para decorar su habitación?

IMG_1069 (1)
Y otra de las marcas que podemos encontrar en la tienda para los peques, y por la que tengo debilidad, es Maileg.  Sus ratones y hadas de los dientes me chiflan para ir preparando la fase del Ratoncito Perez.
IMG_1070 (1)
*Todas las imágenes, excepto la primera foto, pertenecen a My Home Style.
¿Os gustan a vosotros también las tazas de cafe para llevar de fibra de bambú? ¿conocíais My Home Style?
 
¡Un besazo y feliz domingo. Hasta mañana!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

3 Comentarios

  • Responder Marta Perez Febrero 23, 2015 en 8:30 am

    Me encanta. Cuando te la vi en IG me enamoré de esa taza.

  • Responder Attempra Masaje Infantil Febrero 23, 2015 en 12:44 pm

    Pero por qué hacen tiendas con cosas tan bonitas, es que acaso no saben que hay gente que es adicta??? Me encanta todo, pero tu taza es lo más, como te vea algún día te la quito jajajja

  • Responder Irene MoRe Febrero 24, 2015 en 11:24 am

    Ahí, creando necesidades, jejejeje

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.