Compra, Juega

Descubrimientos del mes: Marzo

Ya estamos casi a mediados de Marzo, así que hoy comparto un nueva entrega de los descubrimientos del mes. Algunos mas que descubrimientos son redescubrimientos, la verdad. Pero nos están gustando tanto que he decidido incluirlos. A ver qué os parecen.

1- De Julia Marco ya os hablé en este post de regalos para mujeres, pero la semana pasada descubrí en su web los nuevos básica pouches y me parecieron geniales ahora que empieza el calor en breve (¿se nota que tengo muuuchas ganas de sol y verano? :)) y apetece salir con prendas y accesorios mas ligeros a la calle.
2- En casa somos muy fan de Lego como sabéis, pero hasta ahora no habíamos descubierto sus planchas Lego para que los niños construyan sobre ellas. Da muchísimo juego y es muy fácil de almacenar, nos encanta.
3- En casa nos gustan los materiales que utilizan en una escuela Montessori que conocemos, y como la peque está en fase de querer empezar a experimentar con los conceptos básicos de matemáticas, hemos comprado un set de regletas que descubrimos hace poco allí.  Gran compra si os gusta la idea de que los peques se familiaricen con los números y las matemáticas mientras juegan.
 
4- Hace meses que descubrí H&M Home,  pero en el ultimo par de semanas he hecho varias compras online y su web me parece todo un re-descubrimiento. En precio, en calidad, y en servicio, estupenda. Y el diseño de los articulas cada vez me gusta mas.
5- Las velas son una de mis (muchas :)) debilidades. No solo como elemento decorativo, sino sobre todo para dar un toque de olor especial a los ambientes de la casa. Y la última que he comprado es la vela “Suite en Paris” de Olivia Soaps.  Si os gustan los olores frescos (a mi me recuerda un poco a la colonia Petit Cheries que mi madre nos ponía), el olor a Néroli… creo que os encantará.
6- ¡Hombre de color! es un libro que teníamos en casa hace ya un tiempo. Pero hace unos días la peque lo saco de la estantería y ahora es lectura obligatoria cada día. Y a mi no me puede gustar más. De una forma muy original, introduce a los niños la idea de que tenemos distintos colores de piel y, de una forma u otra, todos somos de color.
¿ Conocíais estos objetos y marcas? ¿Cuáles son vuestros últimos descubrimientos?
 
¡Un besazo y feliz jueves. Hasta mañana!
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

6 Comentarios

  • Responder Pilar / MamásFullTime Marzo 12, 2015 en 8:10 am

    Me encanta el número 1, estoy contigo en que necesito el solecito ¡¡ya mismo!! jejejeje
    Y tampoco conocía las planchas de LEGO pero no sabes el juego que les puede dar a mis “constructores”, vamos que voy a buscarlas ahora misma.
    Grandes descubrimientos, es evidente.
    Bss guapa!

  • Responder Ally Marzo 12, 2015 en 10:13 am

    Muy buenas compras!!
    Me encantan los materiales Montessori, y el cuento, sobretodo!

  • Responder Anonymous Marzo 12, 2015 en 11:17 am

    Lo de las planchas lego es lo más, voy a hacerme con una para mis hijos hoy mismo. ¡Gracias por las ideas tan estupendas que nos das siempre! > Isa

  • Responder Laura ivm Marzo 12, 2015 en 2:59 pm

    Lo de las planchas lego es un pedazo de descubrimiento, y es que con mi alfombra de pelo gordo a mi pobre chiquitín enseguida se le tambalean las paredes.

  • Responder Ainhoa-UnHogarparamisCositas Marzo 13, 2015 en 9:56 pm

    Las fichas de cálculo las utiliza mi princesa en la ikas, llevan un método no típico, de momento, estamos encantados! Y H&M Home, últimamente me resisto a entrar para no picar!!!!

  • Responder www.amordebatmami.com Marzo 18, 2015 en 7:34 pm

    las regletas me las apunto! voy a empezar con el tema montessori porque es una asignatura pendiente.
    Las planchas de lego molan mucho! un besete

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.