Sin categoría

Nuevos productos cosméticos de Suavinex

Suavinex lanza una nueva gama de productos cosméticos. Y son de esos que lo tienen todo. Se que esa frase puede sonar a teletienda o publicidad hueca, pero nada más lejos de la realidad. El equipo de Suavinex nos invitó a probar su nueva gama hace unas semanas, y os digo, con toda sinceridad, que es una maravilla. ¿Buscáis productos que cuiden de verdad la piel de vuestros niños? ¿Os gusta el olor a colonia fresquita de bebé?

¿Y os gustan los productos prácticos para vosotras tambien? Pues no os perdáis su nueva gama. Os la recomiendo de verdad. Si queréis ver porque digo que lo tienen todo y porque os la recomiendo, con sinceridad y sin intencion de venderos ninguna moto, pichad aquí.

gel, bebes, suavinex

¿ Habíais oído algo de los nuevos productos cosméticos de Suavinex?

¡Un besazo y feliz martes. Hasta mañana!

| Post en colaboracion con Suavinex |

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

4 Comentarios

  • Responder Anonymous Marzo 31, 2015 en 11:09 am

    Nos dieron unas muestras en la farmacia justo ayer, estoy deseando probarlas | Carla

  • Responder Marta García Marzo 31, 2015 en 2:43 pm

    Hola! He oído hablar de estos productos pero no lo he probado. Per si son como los chupetes y la colonia…. me chiflan! A ver si consiguo alguna muestra y en cuanto termine el actual los pruebo.

  • Responder Attempra Masaje Infantil Marzo 31, 2015 en 4:33 pm

    Yo tengo bastantes productos de Suavinex, tengo una amiga que es farmaceútica y me los regaló cuando la bichito cumplió dos años. A mi lo que me gusta es la colonia, la adoro!!!! y la crema de la cara……..lo que no tengo es el champú y gel. Los probaré

  • Responder Irene MoRe Abril 3, 2015 en 6:55 pm

    Todos los chupetes que tenemos son de Suavinex y yo uso a diario una crema antiestrías y otra reestructurante, pero del baño no hemos probado nada, todavía, jijijiji

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.