Sin categoría

Vestir iguales madre e hija: Cuando seas madre, te comerás tus palabras

 Muchas veces había oído eso de “cuando seas padre, comeras huevos”. Pero desde que tengo niños creo que más bien aplica : “cuando seas madre, te comerás tus palabras” 😀 ¿Yo, vestir a los peques de amarillo? lo dudo. Y como os mostraba el otro día en Instagram, ¡ya lo he hecho! Pero, ¿yo vestir igual que mi hija? Eso sí que no.

Bueno, que no, que no… Hasta que hace unas semanas me llegó un email de Delicada Greta, en el que me mostraban los vestidos que hacen para madres e hijas. De rayas… ¡con lo que me gustan las rayas! Y solo de pensar en la cara de emoción de la peque… Pues me comí mis palabras, y les dije que encantadas probaríamos sus vestidos.

 

No me equivoqué nada al aceptar pensando en la ilusión que le iba a hacer a la peque. Su cara, cuando vio que tenía un vestido igual para los dos, fue tan genial, que solo por eso merece la pena haberme comido mis palabras. Pero además, resulta que los vestidos son muy cómodos por el tejido y forma que tienen, y nos están dando mucho juego.  Si hace más frío nos los ponemos con leggings debajo, y cuando hace más calor tal cual. Y como son “tipo sudadera”, la princesa de la casa feliz. Porque puede ir con vestido al parque y jugar sin problemas 🙂

 

¿Conocíais Delicada Greta? ¿qué os parece la idea de ir iguales que vuestras hijas?

¡Un besazo y feliz martes. Hasta mañana!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

1 Comentario

  • Responder azaharajsblog Junio 16, 2015 en 8:54 pm

    Pues yo es algo que quería como loca y veo que no es tan fácil jiji

  • Deja un comentario