Compra

Otoño 2015: Tendencias y fichajes

Se acerca el otoño, por aquí ha llegado la lluvia… Y aunque tengo todas mis esperanzas puestas en un Octubre soleado y en un veroño para los próximos meses :), ya he empezado a mirar las novedades de otoño de algunas de las tiendas. Y la verdad es que este año vienen pisando fuerte varias tendencias que me encantan: el denim, los vestidos y blusas de aire hippie, los abrigos, los cardigans y chaquetas de punto oversize… Así que ya tengo unos cuantos fichajes que han pasado a engrosar mi wishlist 😉 Os muestro algunas de las prendas que han llamado mi atención –confiesto que una de ellas ya ha caído, ¿adivináis cuál?–

 

zara-logo-s

tendencias zara 15-16

 

mango

 

mango otoño 2015

 

 

logo

blanco Collage

 

¿Os gustan a vosotros las tendencias o colecciones que han sacado para este otoño/ invierno? ¿habéis empezado ya a renovar armario?

¡Un besazo y feliz lunes!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder Ainhoa-UnHogarparamisCositas Septiembre 18, 2015 en 1:24 pm

    Me apropio de tu wishlist que parece que la he hecho yo…salvo en algúna cosita, de hecho ahí una camisa por ahí que me lleva haciendo ojillos desde que la vi ya hace un tiempo….

  • Responder Irene MoRe Octubre 1, 2015 en 7:25 am

    Unas cosas preciosas pero yo este año no debería comprarme nada y sí organizar la ropa que tengo. Si acaso, unos botines.
    A ver si lo consigo

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.