Compra, Juega, y más

Carta a los Reyes: Pensad en las madres y padres

Queridos Reyes Magos,

Sé que la navidad es tiempo de ilusión, sobre todo para los niños. Y que a los padres nos toca ejercer de Reyes Magos. Pero, en el fondo, a nosotros también nos hace ilusión eso de la navidad y de las sorpresas. No dudo que vosotros sabéis un rato de regalos y, seguramente, os hacen falta pocas pistas. Pero, desde que soy madre, y en especial desde que soy bi-madre y me rodeo de otras muchas madres, me he dado cuenta de que a veces hay regalos que se os escapan. Lo entiendo, dado lo ocupados que estáis. Incluso a muchos padres y muchas madres se les puede olvidar incluirlo en la carta, con lo liados que están con sus peques. Por eso, he escrito esta carta, y os digo “pensad en las madres y padres“. ¿Que qué quiero decir con eso? Que si pensáis realmente en ellos, además de algo de su wishlist, les podríais traer:

1) Unos tapones que ajusten bien al oído y queden disimulados. Lo suficientemente eficaces como para oír si el bebé llora, pero sin dejar pasar los montones de “¿y si..?, ¿no crees que sería mejor…?, yo que tú…” que les tocará escuchar. Les vendrá bien a ellos para disfrutar de su maternidad/ paternidad de forma más relajada, e incluso ayudará a la armonía familiar y social 🙂 Por favor, queridos reyes magos, incluid unos tapones, con todo cariño, a las futuras madres/los futuros padres.

2) Pilas buenas y duraderas. El año pasado los reyes trajeron a los peques esta locomotora a pilas que veis en la foto, pero cuando nos pidieron ansiosos que la pusiéramos en marcha, caímos en la cuenta de que el paquete decía “pilas no incluidas.” Ayayay. Os podéis imaginar cómo continuó la historia, especialmente cuando el 6 de Enero todo estaba cerrado. Y hubo otro juguete que traía pilas incluidas, pero claro, por el precio que tenía, dos días después ya se le habían agotado. Por favor, queridos reyes magos, no os podéis olvidar las pilas estas navidades. Y, por pedir, que sean unas pilas de buen rendimiento y responsables. Porque para cambiar las pilas de los juguetes casi hacen falta herramientas de alta precisión hoy día, así que ya puestos a desatornillas y montar, usemos unas de calidad.

energizer pilas navidad

*Este se me ocurrió cuando me escribieron para hablarme de la campaña que ha lanzado Energizer España esta navidad bajo el lema “No te olvides sus pilas. La navidad tiene una energía especial.” Me pedían colaborar con ellos y nada más ver su publicidad, me acordé de nuestro drama con las pilas el año pasado. Sin duda, un regalo imprescindible este año, yo ya no me olvido más 🙂

3) Un reloj-cronómetro de tiempo muerto, para que de vez en cuando puedan tener su “tiempo muerto” y merecido descanso, sin estar pensando “tal vez ya llevo un rato largo y debería ir con los niños” -cuando en realidad han pasado diez minutos-, sin sentirse culpables por ello, ni parecido.

4) Una lámina, tamaño XXL, que diga: Mamá (papá), lo mejor para tus hijos eres tú. PD. Ponte los tapones cuando lo necesites.

Lo bien que me hubieran venido estos regalos a mi las últimas navidades. Así que decidí escribir esta carta, para inspirar a muchos Reyes Magos esta navidad a pensar en las madres y en los padres, y hacernos regalos molones como estos 🙂

¿Qué añadiríais vosotros a la lista?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario