Compra, Juega

Los regalos de navidad de los niños

Ya ha pasado Nochebuena, y mis niños están disfrutando un montón de los regalos de navidad. Pero aún están por llegar sus majestades los Reyes Magos, y algunos me habéis preguntado por ideas o sugerencias de cara a los regalos del día de reyes. Ya os mostré hace unas semanas la “lista de deseos” de la peque para su cuarto cumpleaños y estas ideas de juguetes para bebés y niños hasta 2 años, así como una recopilación de más de 50 libros infantiles (y aquí nuestros libros favoritos últimamente) que son un regalo genial.

Pero “dicho y hecho”, como me lo habéis pedido, hoy os muestro los regalos de esta navidad de los peques que más han triunfado. En la foto destacada veis la mesa para el tren, que fue el regalo más voluminoso de todos y un gran invento para que los peques jueguen con el tren, o con legos, puzzles… y puedan dejarlos para seguir jugando al día siguiente, sin que el suelo parezca un caos. La compré vía Amazon. Hay modelos y tamaños diferentes, según el espacio que tengáis.

El libro de la serie “Yo me pregunto…” con preguntas y respuestas en las solapas; genial para mentes curiosas en la fase del “porqué” o de querer descubrir curiosidades, e ir aprendiendo el origen o lógica de muchas de las cosa que nos rodean. Este de “El cuerpo humano” lo tenemos para reyes.

 

Este juego de gomas elásticas que cogí a las chicas de Alupé y ha triunfado; es genial para ejercitar motricidad fina, la creatividad, la concentración, y descubrir de una forma diferente desde la grafía de letras y números, a conceptos de formas y figuras. Confieso que yo estoy también un poco enganchada 🙂

 

Un libro personalizado del pequeñín de Superprota. Con lo que le gustan los animales, verse como granjero en un libro ha sido lo más 😀

 

Un juego de parchís 100% orgánico que cogí en Deco&Kids, y como es de tela y viene en bolsa para llevar, nos viene de perlas para los viajes y salidas. Cabe en el bolso fácilmente, y ahora que la peque está en fase numérica y descubriendo los juegos de mesa, es genial.

 

Este juego de pegatinas lo encontré de pura casualidad en una tienda de material de oficina, y ha resultado ser un juego muy molón. Es una caja metálica que trae dentro unas plantillas con dibujos y sencillas pegatinas de colores (tipo gomets) para que los peques completen los dibujos con ellas. Nos lo hemos traído de viaje y es comodísimo porque se guarda muy fácil, y además les entretiene mucho porque requiere concentración y trae 8 plantillas diferentes.

Y os confesaré que a la peque también le ha caído alguna princesa de Disney. Es una princesa en toda regla, como ella dice cada día, y yo no lucho contra ello. Eso sí, intento hacerle ver que las princesas no se definen por un vestido ni por un príncipe 🙂 Al pequeñín de la casa le tocó también un arcoiris Grimms.

¿Cuáles han sido los regalos que más han triunfado con vuestros peques?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder Raquel Deco&Kids Diciembre 28, 2015 en 9:46 pm

    Muchas gracias Jaio! Espero que disfruten tus pequeños del parchís. Yo me apunto las pegatinas apli para la lista de Reyes, es genial! Te recomiendo un juego muy divertido de Haba, se llama Auf Die Weide, Fertig, Los! Con mi hijo de 3 años jugamos muchísimo, le encanta! Feliz año!

  • Responder ari Enero 2, 2016 en 3:57 pm

    Hola Jaione!
    El enlace de Amazon a mí por lo menos no se me abre…la mesa es de brio? Yo estoy buscando pero no encuentro.
    Si me mandas el enlace otra vez…
    Gracias!

  • Deja un comentario