Compra, Decora

Nuevos descubrimientos: Noviembre

A este paso llega Enero y aún no os he hablado de mis descubrimientos de Noviembre. ¿Puede alguien poner alguna horita más a los días, por favor? Se me acumulan cosas que os quiero contar porque no me dan las horas. Así que con algo de retraso, pero quería enseñaros mis nuevos descubrimientos de Noviembre.

¿Sabéis que Editorial Minis ha sacado nueva colección de “Minis”? Os hablé ya de ellos hace unos meses, porque en casa triunfan. Y esta nueva colección espero tenerla pronto entre mano, porque me parece igual de genial que la anterior. O más si cabe. Porque hay un cuento de una amiga, el de Marialu (a la izda. en la foto destacada), que nos tiene particularmente enamoradas.

Y si de natural soy una apasionada de la decoración de estilo nórdico y de las lámparas en todas sus versiones, ahora que he descubierto la shop de Liderlamp ni os cuento. Desde que he dado con su shop ecesito cambiar las lámparas de toda mi casa con urgencia 😀 Y añadir unos cuantos detalles decorativos.

 

botas havaianas

Soy fan incondicional de las flip-flops de havainas. Pero lo que no sabía es que también tienen botas havaianas de goma para la lluvia. Nos mandaron unas para la peque y para mi, y después de probarlas os puedo decir que son molonas molonas. No solo en diseño (las peque tiene estas amarillas y yo en negras) sino también porque no pesan mucho y son cómodas para ser un calzado de goma. ¡Bien por la marca!

Santiveri ha sacado nuevas galletas,  las Digestive Bio, hechas con harinas y cereales integrales, cien por cien bio, azúcar moreno integral de caña, y una variedad incluso es sin gluten. Y en esta casa que somos de los que creen que “somos lo que comemos”, las hemos probado y nos hemos hecho fieles.

Os acordáis del texto que escribí y se hizo viral, que decía “lo mejor para tus hijos eres tú.” Pues Similam y Anthologie de Papier me preguntaron si podían usar esa frase hace unas semanas. Pues ¡tachan! Hace unos días vi para qué era. Han creado un pack regalo para sorprender a las mamás o papás con una tarjeta que dice “lo mejor para tus hijos eres tú” y las riquísimas y preciosas galletas de Similam con las letras MAMA o PAPA. No es ? Por cierto que las galletas son grandes, mirad si no el tamaño de la tarjeta y el de las galletas. A mi me parece un regalo 😍. Está en la web de similam a la venta: http://www.similam.com/producto/caja-mama/

Llevaba tiempo acumulando fotos en el móvil y queriendo hacer algo diferente con ellas. Casi de casualidad vi por las redes una foto de una lámina enmarcada con fotos de móvil y de instagram, y me encantó. Así que encargué la mía, y el resultado no me puede gustar más. Yo la hice con Lalalab.

¿Cuáles son vuestros últimos descubrimientos? ¿alguno que recomendaríais en particular?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder Marta Chincha Rabincha Diciembre 13, 2015 en 6:55 pm

    La primera colección de Los Minis, las tenemos desde hace bastante tiempo y a Laura le gustan mucho, así que me apunto la segunda colección de los Minis para añadir a la wish list de estas navidades. 😉 Muchas gracias por este descubrimiento!!!

  • Responder Irene MoRe Diciembre 15, 2015 en 8:49 am

    Los primeros Minis los tengo desde el primer momento (pedí tres copias, dos para mí y una para regalar) y me tengo que hacer con el de Marialu, que es precioso.
    Además, me has dado unas ideas geniales para regalar.
    Besos.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.