Compra, Decora

Una navidad creativa

Hace semanas que tengo pendiente (esta frase empieza a ser mi frase de cabecera, ayay….) deciros de dónde son las mesas y sillas del rincón creativo de los peques. Cada vez que os lo he puesto en Facebook o Instagram, me lo preguntáis unos cuántos. Así que pensé ponerlo en el blog para que quien le interese pueda ver aquí la referencia. No acababa de sacar tiempo para ponerlo, y justo la semana pasada me escribieron de Westwing para contarme que habían sacado unos DIY navideños tanto para hacer con niños, como para decorar la mesa, etc. por si quería enseñaroslos. Me gustaron cuando los vi, y justo me acordé que tenía pendiente lo del rincón creativo. Así que pensé que ésta era la mía y mataba dos pájaros de un tiro. Porque efectivamente, como ya habréis deducido, la mesa y sillas de los peques las cogí en su web.

Os pongo aquí una foto de nuevo, por si hay quien no sabe de qué mesa y sillas hablo. Este es nuestro pequeño rincón creativo. El precio de la mesa y sillas en algunas tiendas de decoración que miré se iba un poco de mi presupuesto, y en una de las campañas de Westwing los encontré con un descuento genial y se quedaban a muy buen precio. Y la verdad es que nos están dando un resultado estupendo, y los peques pasan horas y horas ahí.

rincon creativo niños

 

De los DIY navideños que os comentaba que me llegaron y me gustaron, en especial me ha conquistado esta idea para envolver los regalos de navidad con papel de periódico o de revistas viejas que tengamos. Y después hacer unas etiquetas con las letras en grande, para indicar de quién son. Los peques están en fase de reconocer letras, tratar de leer su nombre… Y verlo así les va a encantar porque podrán tratar de descifrar para quién es cada regalo y descubrir por sí mismos cuáles son para ellos.

 

navidad creativa

 

Y si estáis buscando ideas para esas tardes de vacaciones de navidad con los peques en las que toca quedarse en casa, os enseño aquí tres que vienen en su web y que yo he apuntado para hacer con los peques (la primera en la lista es la del medio, creo que va a triunfar).

 

navidad creativa

 

¿Conocíais Westwing? ¿Habíais visto sus DIY navideños? ¿os gustan?

¡Un besazo y feliz jueves!

*Post redactado en colaboración con Westwing, que me hizo llegar información de los DIY navideños.

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder Marialu Diciembre 4, 2015 en 8:46 am

    Oye, pues me parcen geniales!!!

  • Responder Nuryba Diciembre 24, 2015 en 5:10 pm

    Preciosas fotos

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.