Aprende, y más

La maternidad es una lucha

El comienzo de año está siendo intenso y no he tenido tiempo de escribir mucho por aquí en la última semana. Hoy, mientras estaba pensando que tenía pendientes de escribir varias cosas, me debatía también entre intentar acostarme un poco antes y dormir, o aprovechar para tener un ratito sola. Un debate interno que sin duda me acompaña desde que me convertí en madre. Así que, con humor, esta pequeña entrada, sobre la verdadera lucha en la maternidad 😀 Y mañana ya sí, vuelvo por aquí, con un post sobre los principios básicos de Montessori, que ha escrito una amiga y profesora en una escuela Montessori.

¿Quién más se enfrenta a esta lucha interna permanentemente?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

4 Comentarios

  • Responder susana Enero 17, 2016 en 10:46 pm

    Yo siempre caigo rendida. Luego me quejo de no tener tiempo para mi pero si no duermo cuando ellos duermen me ganan la batalla

  • Responder Irene MoRe Enero 19, 2016 en 8:33 am

    Yo a diario desde hace casi 4 años, pero estoy tan agotada que, salvo que sea algo de fuerza mayor, siempre gana la batalla la opción de dormir, jajajaja.
    Besos.

  • Responder teresa rey Enero 19, 2016 en 9:52 am

    Uff!! Yo desde hace 13 años caigo rendida en brazos de Morfeo, aprovecho un rato a solas pero enseguida me duermo, aunque reconozco que poco a poco voy recuperando vida porque van siendo más mayores, pero eso sí nunca volverá a ser como antes. Besos y ánimo con todos los proyectos

  • Responder li Enero 20, 2016 en 6:28 pm

    uuufff que alivio ver que no soy yo sola jijiji a mi me puede morfeo con sus brazos calentitos me puede todas las noches!! es una lastima xq tengo tantas cosas en la mente x hacer….pero caigo rendida la verdad. un abrazo.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.