Compra, y más

Ropa para niños algo clásica

Os he hablado varias veces de ropa para niños, pero el otro día una lectora me preguntaba por marcas de ropa infantil más clásica y me di cuenta que normalmente os hablo de ropa para niños no tan clásica. Pero como a mi también me gusta para los niños (según la ocasión) la ropa algo clásica, hoy os muestro algunas de las marcas que he descubierto últimamente. Digo “algo” porque al final el concepto de clásico o moderno es sin duda subjetivo o personal, y puede que haya quien no concuerde con mi visión. Todas ellas son marcas cuyas prendas están fabricadas con mimo, a pequeña escala y con tejidos de calidad. La mayoría tienen detrás una o más mamás emprendedoras que con valentía y esfuerzo llevan a cabo un trabajo increíble. A ver qué os parecen.

Mi Canesú

Sus gorros con pompon enorme, sus cardigans delicados, sus bombachos y vestidos de corte bastante tradicional pero con estampados que no son super tradicionales siempre… simplemente me chiflan.

ropa medio clásica niños

 

Mademoiselle Nibó 

Como Cristina, su alma mater, nos cuenta en su web: “me encanta el aire especial que desprenden esas prendas, el “chic parisino”, así que me he inspirado en esto para crear los diferentes modelos de las colecciones, seleccionando los tejidos con mucho cuidado e ilusión, para que tengan un cuerpo o una caída especial, y a la vez, sean cómodos y únicos para los bebés. Bebés bonitos, #BebésMademoiselle”. Y yo le doy la razón a Cristina, sus prendas son preciosas y también cómodas. Nos encantan. Nosotros tenemos este vestido de tejido vaquero que veis abajo y los culottes del mismo tejido, y los usamos un montón.

ropa niños clásica

 

LeLimon

“Amistad, maternidad, un toque de locura por la moda, respeto por unos valores éticos y materiales de calidad” son algunos rasgos de esta marca creada por dos mamás sevillanas actualmente situadas en estados unidos. Su frescura y diseños, mezcla de lo clásico y lo no tan clásico, a mi me tienen enamorada.

ropa clásica niños

 

Once Upon a Time

Marca 100% española, fabricando en pequeños talleres locales; la elaboración manual de cada prenda y los acabados “handmade” son las principales características de su ropa, que va desde recién nacido a 6 años. Aún no la he probado personalmente, pero desde que la descubrí en Instagram me encanta lo que muestran y estoy hacerme con alguna prenda para los peques en breve.

ropa niños

 

No Sin Mi Valentina

Es mi último descubrimiento en lo que a ropa de niños algo clásica se refiere. La encontré casi de casualidad en rebajas, y aunque para entonces ya no quedaban tallas de las prendas que quería, ha ido directa a mi wishlist para futuras colecciones. De hecho tengo fichadas un par de cosas de su outlet para esta primavera-verano. Me gusta el estilo clásico pero combinable de sus prendas, y el toque romántico que tienen.

ropa niños

*Fuente de las imágenes: las páginas web de cada marca.

 

¿Conocíais estas marcas? ¿Cuál añadirías a la lista?

¡Un besazo y feliz día!

 

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder Irene Gutiérrez Febrero 10, 2016 en 4:43 pm

    Gracias por las propuestas, en mi casa somos también de ropa más deportiva para diario, pero he echado un vistazo y hay cosas muy bonitas-

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.