Compra, Decora, Juega

Living. Sharing. Un día cualquiera

Toca nueva entrada de la serie “Living. Sharing. Un día cualquiera.” Un poco de todo y de nada; muchas cosas corrientes pero inspiradoras, espero. Porque compartir es vivir. A ver qué os parece este mix de ideas y cosas de un día cualquiera…

Vi este vestido vaquero -o denim para los entendidos 🙂 – de zara en su shop online y me aventuré a comprarlo. Ayer lo recibí y puesto es aún más bonito. Tiene un corte un poco retro, con cintura ajustada y falda con algo de vuelo que me pareció que sienta genial. Y como a mi me gusta cuando mis amigas me descubren estas cosas, yo os lo cuento aquí a vosotros 🙂

vestido vaquero pv16

 

Noe, alma mater de Anthologie de Papier y quien maquetó mi “famosa lámina ‘lo mejor eres tú‘” ha lanzado un montón de productos nuevos en su shop y mi wishlist ha crecido por instantes 😀 Esta maceta creo que es uno de los primeros que caerá, me chifla para mi zona de trabajo.

anthologie de papier

Os voy a confesar una nueva modalidad de tostada que hemos probado para desayunar y nos ha cautivado, aunque cuando me dijeron que lo probara mi cara fue un poema. ¡Está muy rico! me insistió una amiga. Mi cara fue similar a la que creo que pondréis vosotros al leer ahora la idea, pero la verdad es que una vez degustada reconozco que está muy rica: tostada con aceite de oliva y un poco de mermelada 😛 ¿Os animáis a probar?

Y puestos a hacer confesiones, os cuento otro de mis “vicios confesables recientes”. Ir con los peques al restaurante Eneperi en fin de semana, cuando hace bueno. No os lo debería contar porque como vayáis muchos nos quedamos sin sitio 🙂 Pero me parece un sitio genial para ir en familia y disfrutar de comida rica, aire fresco, un paisaje precioso, zona verde y de juego para los niños…

¿Os apetece compartir algo a vosotros por aquí de vuestros días, descubrimientos, o de lo que sea? ¿Qué me contáis?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

3 Comentarios

  • Responder Ana Abril 20, 2016 en 7:30 pm

    Yo he descubierto la tostada de centeno con aguacate y huevo escalfado una delicia para comer unavez cada dos ssemanas como mucho….
    y tengo un vestido vaquero también, es lo más pero el mio de cortefiel. ..

  • Responder maite Abril 21, 2016 en 1:22 pm

    Da la sensación q te pasas los días comprando y comprando

  • Responder Nuestro Bilbao en familia: Recomendaciones - Más alla del rosa o azul Febrero 16, 2017 en 9:29 pm

    […] Eneperi es uno de nuestros restaurantes predilectos fuera de la ciudad. Ya os hablé de él aquí pero no me canso de recomendarlo; sus vistas, sus pintxos, su parque para niños, su zona exterior […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.