Compra, y más

Minimono: suavidad + diseño para niños

El año pasado tuvimos una camiseta que fue el hit del verano, no solo por su diseño sino también por su suavidad y calidad. Igual algunos la recordáis porque os la mostré por Instagram y os encantó. Era una camiseta con un dibujo de rayas y un avión y, no es porque yo sea su madre, pero el pequenín de la casa estaba <3 con ella – vale igual no soy del todo objetiva, pero mirad estas fotos y decidme si no 🙂 ). Me gustó tantísimo cuando la recibimos que insistí a Andrea, alma mater y creadora de Minimono -marca de la camiseta- si no se animaba a hacer las camisetas también para mamás. ¡Yo quería una para mi también! 😀 (es una pena que las pantallas aún no permitan reproducir el tacto de las cosas porque creo que os pasaría como a mi, os quedaríais sorprendidas de su suavidad y tacto. ¡Y además no tiene costuras!).

minimono

 

Cuando la cogí el año pasado os confieso que al inicio tuve ciertas dudas, porque mis hijos y el blanco con una combinacion algo peligrosa :). Ya os he hablado de sus superpoderes aquí alguna vez, entre ellos el de detectar la ropa blanca y limpita y que termine de muchos otros colores, y al principio me entro alguna duda. Pero después de lanzarme y tenerla en mis manos, y de haberla usado el año pasado todo el verano, os puedo decir que son de esas prendas que como diría mi madre “a duro la peseta.” Para este año hemos elegido el modelo garabato que veis abajo.

 

minimono

Soy una apasionada de las rayas y de los diseños molones como estos pero, si cabe, lo más especial de ellas creo que es su tacto, su calidad, y el buen resultado que dan. Una combinación -diseño molón y calidad&suavidad- que no es siempre fácil de encontrar para los peques.

[Conste que ni me llevo comisión por estas camisetas, que acabo de releer este parrafo y me he dado cuenta que hablo tantas maravillas de las camisetas que podía sonar como aquello de “villarriba y Fairy” :D. Os lo cuento porque, personalmente, me chifla el diseño de las camisetas y su tejido, y yo estoy encantada de haberlas descubierto.]

 

minimono

Además este año Andrea “me hizo caso” y hace poco recibí un email diciéndome “Jaio, esta primavera he sacado camisetas para mamás con la línea mum&me, para que podáis lucirlas también. ¿Quieres probarlas?” Fue leer el email y dar palmas con los pies 😛  ¡Yeah! Algunos igual me estáis leyendo y pensando eso de ¿vestir igual que los niños? vaya locura. Sí, yo también era de las que decía “¿vestir como mis hijos? no, gracias” hasta que fui madre y descubrí que cuando seas madre te comeras tus palabras 🙂 A ellos les hace ilusión, y os confieso que a mi también. No se trata de ir como clones, pero sí de un guiño, como por ejemplo la camiseta a juego. Y además si se trata de camisetas molonas, ¡encantada! Mirad cómo quedan…

minimono

(siento la calidad de las fotos, la luz dejaba un poco que desear el otro día cuando sacamos las fotos después de estrenar las camisetas).

El pequeñín y yo llevamos el modelo “garabatos” pero en su shop podeis ver todos los modelos que tiene, tanto para niños como para mamás. Os aviso que son <3 y es difícil elegir 😀 -al menos a mi me costó.- Os pongo aquí una muestra:

minimono camisetas rayas

¿Conocíais las camisetas de Minimono? ¿Os animais a probarlas?  Si es así, ya me diréis si os parecen tan geniales como a mi.

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.