Aprende, Compra

Cuidar mi piel y la de los niños: nuevas cremas

Lo de cuidar mi piel y la de los niños con más dedicación era algo que me propuse antes de verano, pero con las vacaciones, etc. flaqueé un poco. Sin embargo, hace unas semanas incorporé nuevas cremas a nuestras rutinas de cuidado personal, y estoy muy contenta con ellas. Por si os gustan, os las enseño aquí.

Llevaba un tiempo queriendo saber un poco más sobre cómo cuidar la piel de la cara, especialmente para la rutina de noche y para mejorar un poco mis bonitas ojeras y contorno de ojos 🙂 Os consulté por Facebook y muchas me recomendasteis probar Kiehl’s.  Así que un día me acerqué a una de sus tiendas, y la verdad es que las recomendaciones que me habíais hecho coincidieron con lo que la chica de la tienda me sugirió tras mirar un poco mi piel . Me vine a casa con el contorno de ojos de aguacate y el concentrado reparador nocturno. Al concentrado aún estoy intentando cogerle el punto cuando me lo aplico, porque me resulta algo graso para lo que yo estoy acostumbrada a usar. Pero lo cierto es que por la mañana noto la piel más suave e hidratada con ambos y estoy muy contenta. ¡Gracias por las sugerencias tan buenas que me disteis!

kiehls crema noche

 

Para los peques hemos empezado a usar un nuevo gel de ducha, sin jabon ni parabenos, de La Roche Posay, así como la crema hidratante de la misma gama; se llama Lipikar. Desde el verano los peques comenzaron a tener la piel algo más sensible (sobre todo el benjamín) y el dermatólogo nos recomendó probar esta nueva gama, porque además en invierno la piel se les reseca también y para prevenir. ¡Estoy encantada! Noto su piel (y la mía, tengo que decir, porque la crema la uso yo también muchas veces :)) más cuidada y menos seca, las rojeces que le había salido al pequeñín se le han pasado por completo. En las zonas que tenía algo más de irritación estamos usando la Cicaplast y le ha ido perfecto.

De su crema solar os hablé ya aquí en verano, pero os muestro la de los niños ahora, porque en otoño el sol sigue pegando y como me recordó el dermatólogo, es importante no despistarnos y seguir protegiendo la piel de los peques.

la roche posay niños

Si vuestros peques tienen también piel atópica o sensible, este post sobre “consejos para una piel atópica” que encontré la semana pasada igual os interesa.

Además, os enseño uno de mis últimos “mini lujos” 🙂 Los masajes con esta vela de masaje de lavanda (la descubrí en LoraLora) y el peeling corporal, también de lavanda (sí, me encanta el olor como ya habréis deducido). Ambos tienen un aroma delicioso y super relajante, y además la vela no queda muy pringoso, como a veces me pasa con aceites. Están realizados con aceites esenciales e ingredientes naturales, algo que personalmente valoro mucho.

crema organica hidratante

 

¿Conocíais estas cremas que os enseño? ¿Cuáles son las cremas que mejor os van a vosotros?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

3 Comentarios

  • Responder Marta García Octubre 4, 2016 en 3:26 pm

    Hola!
    Yo descubrí Lipikar antes de verano con la crema corporal y ara he añadido al lote el gel sin jabón y he de decir que estoy encantada.
    La marca de La Roche Posay la he usado en solar para el niño y también muy bien. El resto las miro cuando termine los actuales 🙂

  • Responder Noa Octubre 5, 2016 en 8:29 am

    Buenas!!Mi bebe tmb tiene piel atópica y empecé a utilizar la roche y me fue genial. Se le quitaron todas las ronchitas

  • Responder Helena Octubre 5, 2016 en 8:56 am

    Hola!
    Usaba esta marca para los niños, convencida de que era de lo más suave y respetuosa con su piel (mis hijos tienen la piel delicada), hasta que me di de bruces con la realidad. Os recomiendo esta entrada de Organics Magazine, un blog que apuesta por la cosmética sin tóxicos… Aquí el link: http://organics-magazine.com/el-engano-de-lo-natural/
    Total, he dejado la cosmética con porquerías. Ahora uso la marca ‘Attitude’ para los niños y para mi, y la verdad es que estoy contentísma.
    Os recomiendo su lectura!
    Un abrazo

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.