Compra, Decora, y más

Fiesta de cumpleaños infantil: Unicornio

En poco más de un mes la pequeña de la casa cumple 5 años (ayayay que solo de pensarlo me entran sudores. ¿Cómo puede haber volado así el tiempo?). Y como la paciencia no es una de mis virtudes, como ya os conté al hablaros de 25 cosas sobre mi, hemos empezado ya a dar vueltas a la temática y opciones de fiesta. Os decía hace un par de días aquí algunas de las opciones que barajábamos para la fiesta… Pero por ahora la peque vota por una fiesta de cumpleaños infantil con la temática de Unicornio. El año pasado hicimos una de Frozen para ella y una de Mickey para el peque, un mes después. Esta vez, desde hace un tiempo, la peque está fascinada con los unicornios.

Así que he comenzado a la caza de ideas para una posible fiesta de unicornios.

fiesta unicornio

He encontrado unos platos, vasos, servilletas y toppers de temática de unicornios de la marca Meri Meri que nos han encantado. Son estos que os pongo arriba.

Las galletas serán de Similam seguro. El año pasado se las encargamos y nos chiflaron, tanto los diseños como lo ricas que estaban. Así que este año tenía ya en mente repetir encargo. Y justo mirando en su Instagram di con el diseño de la foto de arriba, ¡de unicornios y arcoiris! Son <3, ¿verdad?

Además, como se acerca época de cumpleaños en esta casa y para vosotros época de navidad también, y muchísimos me estáis preguntando si os puede dar algún listado de tiendas de juguete online que me gusten…

A partir de hoy os voy a ir diciendo más de una vez por semana, tiendas online de juguetes en las que yo suelo buscar y encontrar cosas chulas.

Para empezar, hoy os traigo una en la que tienen el regalo que la peque lleva desde navidad queriendo: este muñeco de unicornio que vio a Desmadreando el año pasado y se enamoró de él.

Se trata de “Joguines Somnis“, ¿os suena? Quienes me preguntabais por el set de limpieza que tienen los peques y que alguna vez os he mostrado, es de su shop.

Tienen también montón de disfraces, cosas de Disney y de Frozen que muchos niños piden, y muchos otros juguetes por los que a veces me preguntáis. Además han renovado su web hace poco y ahora creo que la búsqueda y la compra es más fácil. Y os adelanto que me han dado una sorpresa para vosotros cuando les he dicho que iba a hablar de ellos aquí. Llega la semana que viene porque para hoy no me ha dado tiempo a prepararlo, disculpad :S

 

DIY unicornio

 

Y ya si saco tiempo, me chiflaría intentar hacer una “diadema de unicornio” como la que aparece en este tutorial de youtube de GettingPretty:

¿Qué fiestas les gustan a vuestros peques? ¿Alguno más que le haya dado por los unicornios?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder Libros infantiles: recomendaciones para Navidad y más - Más alla del rosa o azul Noviembre 3, 2016 en 12:23 pm

    […] de hablar de ideas de regalos y jugueterías como me pedís y os adelantaba la semana pasada aquí que haría, no pueden faltar las recomendaciones de libros infantiles. Siempre digo que los libros […]

  • Responder Paula - Fotografía de un momento Noviembre 4, 2016 en 10:01 am

    Nosotros el año pasado celebramos uno de arcoiris con una super tarta de unicornio. Te dejo el enlace por si te ayuda en tu búsqueda de inspiración: http://www.fotografiadeunmomento.es/cumpleanos-tematico-arcoiris/
    Puedes descargarte las invitaciones, que no se si te ayudarán.

  • Deja un comentario