Compra, Juega

Ideas de regalos para bebé: Imaginarium

La semana pasada os enseñaba esta carta a los Reyes del pequeñín que escribimos con Imaginarium… Y acto seguido recibí más de un mensaje e email, pidiendo ideas de regalos para bebé de la marca. La anécdota es que varias de las que me escribieron eran abuelas que me decían que eran muy fans de sus tiendas y que querían coger algo para su nietos allí. Me hizo mucha ilusión la verdad, creo que es la primera vez que tenía peticiones de abuelas 🙂 Así que dicho y hecho, hoy os enseño cuatro posibles regalos que en mi opinión son geniales.

regalos-bebe-imaginarium

¿Conocéis a Kiconico?

Kiconico es uno de los muñecos más icónicos de Imaginarium, creo yo. No solo es bonito y gustoso, sino que es “imperfecto”, en el sentido de que una oreja es algo más pequeña que la otra, tiene una marca, etc. y no es el “típico muñeco perfecto” de la mayoría de tiendas. Justo por eso, me parece que es un regalo muy valioso para los peques.

¿A qué bebé no le gustan los cubos de tela?

De eso tratan justo estos cubos de tela encajables, que además al ser de tela son geniales para que los bebés los manejen fácil y no se hagan daño con ellos ni nada. Según van creciendo, pueden ir jugando a apilarlos, descubrir las distintas formas y detalles que tienen en cada uno de los lados de los cubos, etc.

¿Existen juegos para incentivar el gateo y el tiempo boca abajo de un bebé?

Esta pregunta de arriba me la habéis hecho varias veces. Justo nosotros tuvimos que esforzarnos por incentivar el gateo y el tiempo boca abajo de la peque porque siendo muy bebé tuvo displasia de cadera y tuvo que tener un arnés varias semanas. Tuvimos un rulo como este y nos fue genial. Además, como se desinflan, son muy cómodos para llevar de viaje o guardar sin que ocupen mucho espacio.

¡Una torre de cubos con bolas!

Este juego, que consiste en un set de cubos y bolas, que se pueden apilar uno dentro de otro y uno encima del otro formando una torre… y además puede introducirse una bola por la torre, hace las delicias de mi pequeño. Lo tiene una amiga y los peques se pueden pasar horas montando y desmontando la torre, tirando la bola…

 

¿Qué os parece mi selección? ¿Creéis que les gustarían a vuestros bebés esos regalos?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder arantxa en mi cajon de sastre Noviembre 30, 2016 en 3:20 pm

    Tenemos la torre y es genial. Alucinan con el!!

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.