Compra, Decora, y más

Mi espacio de trabajo (despacho) en casa

Hace unos meses compartía aquí ideas para tener un mini despacho en el salón. Comenté entonces que os mostraría más adelante cómo había puesto yo mi espacio de trabajo (despacho) en casa. Estaba ya olvidada, si os soy sincera, pero el fin de semana me lo recordó una lectora y como lo prometido es deuda… después de ordenar un poco la mesa (no creáis que siempre está como en la foto :D), hice una foto para enseñaros mi rincón. Lo puse en Instagram pero me habéis preguntado de dónde es qué, así que aunque lo etiqueté allí, os incluyo aquí la info por si os ayuda.

Lo tengo montado en nuestra habitación, aprovechando un hueco que quedaba junto a la pared. Me gusta el estilo nórdico y sencillo por lo general, y traté de que mi rincón siguiera esa línea, pero que tuviera toques que a mi me inspiraran. Me encantan las obras de Chillida, y las láminas con mensaje, y por eso decidí tener esos dos elementos como las claves decorativas principales en mi despachito.

 

espacio-trabajo-habitacion

Para quienes me preguntáis de dónde es qué, os cuento:

  • Mesa de Ikea Besta Burs
  • Estantería String-pocket de Deco&Living
  • Reloj de Kenay home
  • Cesto de H&M Home
  • Cesto y bote de Blomingville
  • Láminas, lámpara y silla de Westwing
¿Dónde trabajáis vosotros si os toca hacerlo desde casa? ¿Tenéis algún despachito o rincón montado en casa para trabajar o escribir?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

3 Comentarios

  • Responder monika Noviembre 7, 2016 en 2:05 pm

    Chulo y muuuy ordenado. Mi mesa nunca está así. Me encanta la luminosidad

  • Responder Cuentos de amatxu Noviembre 7, 2016 en 6:50 pm

    Hola,

    Yo trabajo desde la mesa del comedor, pero llevo un tiempo dándole vueltas a dónde podría poner un escritorio en casa, no encuentro el sitio perfecto, aunque tampoco es que haya muchos huecos donde poder ponerlo…Pero debería, debería tener un sitio donde instalar el portatil, donde colocar los libros y cuadernos de clase, donde poder sentarme cómoda y sobre todo, tranquilamente, a corregir y preparar las clases (o las oposiciones cuando vuelva a haber otra oportunidad).
    Me ha gustado mucho tu rincón y sus tonos, transmite una atmósfera de calma…

  • Responder Ainhoa-UnHogarparamisCositas Noviembre 8, 2016 en 11:52 am

    Yo tengo esa misma mesa en un rincón del salón y no consigo tenerlo nunca ordenado como a mi me gusta!…Me falta la parte de inspiración y creó que me hare con alguna lamina para ponerla por allí cerca….

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.