Aprende, y más

¡Gracias, Gracias, y GRACIAS! A por el 2017

A pocos días de terminar el 2016, me resulta inevitable echar la vista atrás y pensar en todo lo vivido este año, entre otras cosas, como “bloguera” y como parte de este mundo “2.0.” que llaman muchos (aunque yo no lo concibo como un mundo ajeno a mi “mundo 1.0.” la verdad, como os contaba ayer en Facebook). Pienso en todas las cosas que me han pasado en este 2016 y sonrío. Me paro a reflexionar sobre el blog y lo que comparto con vosotros en redes, y lo que viene a mi cabeza es: ¡Gracias, Gracias, y GRACIAS! En tres días toca ir a por el 2017 ya, pero hay una frase que me encanta, que dice: “sentir gratitud y no expresarla, es como envolver un regalo y no entregarlo”. Por ello, necesitaba escribir este post antes de que termine el año.

Hablando con amigos sobre este año que cerramos y lo que de él recordaremos, una de mis amigas decía:

“tú, entre otras cosas, deberías recordarlo como el año que apareciste en el HOLA” :D.

Evidentemente, es un comentario anecdótico y un tema con el que me toman mucho el pelo, y me parece lo normal 🙂 La repercusión mediática que tuvo este año “El Texto” es un mero chascarrillo pero, la realidad es que, el alcance de esas palabras que escribí este 2016 aún hace que me tiemble el pulso cuando pienso en ello. Me escribís diciendo que la lámina está impresa bien grande en las urgencias pediátricas del hospital al que vais, o me mandáis una foto del texto impreso a la entrada de vuestro colegio o guardería, e incluso me decís en muchísimos emails que alguien os regalo mi texto cuando os estrenasteis como mamás y lo tenéis desde entonces en vuestra habitación colgado y os ha resultado imprescindible en esa nueva aventura de la maternidad. Y yo me quedo sin palabras.

 

 

Abrí este bog a petición de unos amigos, y sin más intención que compartir cosas para que ellos las leyeran. Pensar que ahora hay tantísima gente que escribo lo que leo, a veces me da pánico escénico. “Si yo no soy ninguna experta en crianza, maternidad ni similares, porqué me leen a mi o con qué criterio me atrevo a compartir mis experiencias” son pensamientos que más de una vez han pasado por mi cabeza. Pero luego me repito, “compartir es vivir”, y si yo aprendo y disfruto de lo que otros escriben y comparten, sean o no expertos, también me toca a mi compartir lo mío por si a alguien le inspira.

Así que, cuando algo que escribo os llega, y después me escribís diciendo gracias, o me comentáis para que sepa que os ha gustado u os he inspirado, me emociona. Lo confieso. Y este año ha habido muchísimos momentos en los que eso ha sucedido. Tantos que la gratitud que siento por este 2016 vivido en el blog y redes sociales, es difícil de expresar con palabras. No obstante, aunque expresándolo aquí me quede corta, no quería dejar de hacerlo y de deciros, al igual que hice ayer por Facebook e Instagram:

¡GRACIAS!

Además os he puesto algunas de las fotos que reflejan mi yo más auténtico (con café, haciendo el tonto, dando un beso, o simplemente sonriendo), para daros las gracias 🙂

Que el 2017 venga cargado de salud para todos…. Que todo lo demás lo podemos poner nosotros para disfrutarlo muchísimo y alcanzar lo que nos propongamos. Yo pondré café por las mañanas por las redes ;), experiencias y reflexiones varias por aquí, por Facebook, Instagram, Twitter… Seguramente no serán grandes cosas ni particularmente importantes, pero las seguiré escribiendo con todo cariño y con la ilusión de que compartir es vivir. Y a quienes os apetezca seguir compartiendo y disfrutando juntos, estaré feliz de hacerlo.

¡A por el 2017!

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder Marta Capella Diciembre 29, 2016 en 10:40 am

    Muchas gracias a ti Jaio por compartir tus experiencias y reflexiones, es un placer leerte y muchas veces me inspiras o haces que me sienta identificada, me das ideas…y por supuesto enhorabuena por tu texto, si tuvo tanto éxito y repercusión es porque es cierto todo lo que escribiste y reflexionaste en él…en fin te deseo lo mejor para este nuevo año que estamos apunto de comenzar. Besos y seguir disfrutando!!!😘

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.