bimba-lola-moda
Compra, y más

Maasai Inspiración: Bimba y Lola

¿Conocéis los aires Maasai de Bimba y Lola para esta próxima primavera-verano? Confieso que no es una de esas tiendas a las que entro habitualmente. No sé porqué, la verdad, ya que algunas cosas de su tienda que he solido ver a amigas, me gustan. Pero este fin de semana leí un reportaje sobre su nueva colección de aire africano #thisismaasai. Tengo especial cariño a la tribu africana de los Maasai porque tuve la suerte de conocerla de cerca y me fascinaron los colores con los que vestían y cómo vivían. Recuerdo sus telas rojas intensas como si todavía las tuviera frente a mis ojos.

Así que fui a mirar la web de Bimba y Lola para cotillear sobre sus novedades para esta primavera-verano. Algunos estampados reconozco que son demasiado atrevidos o coloridos para mi estilo  (aunque nunca digas nunca :)). Pero otras de sus propuestas me han rechiflado.

Inspiración Maasai: #Thisismaasai

Os pongo aquí una selección de mis favoritos, aunque en su web podéis encontrar pantalones, chaquetas, collares, etc. de inspiración de esta tribu africana. Yo reconozco que suelo tirar un poco a lo conservador, en lo que a colores de ropa se refiere, y por eso las opciones que os pongo aquí son, probablemente, de las más sencillas de su colección. Aún así, me parece que tienen un colorido y una combinación de estampados o patrones, realmente bonitos.

 

bimba-lola-moda-maasai

*Imágenes de la web de Bimba y Lola  // Imagen destacada de la web de SModa.

 

Si sois más atrevidas que yo en cuanto a colores y estilo, en su web podéis ver opciones mucho más rompedoras y de colores y estampados preciosos. Y si de la tendencia rosa, de cuadros o de volantes, igual estas opciones os encajan más 😉

 

¿Sois vosotras asiduas de esta marca? ¿os gustan sus colecciones, habíais oído hablar de esta?

 

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.