tutete-chupetes-esther
Compra, Decora, y más

Descubriendo cosas bonitas para los niños

 

El otro día leí en un mensaje: “tú que vas descubriendo cosas bonitas para los niños, me encantaría que nos compartieras tus hallazgos”. Entonces recordé que tengo unas cosas en la wish-list, fichadas para mi o para regalar, que son bonitas, bonitas. Así que hoy os las comparto aquí. A ver qué os parecen…

Colaboraciones bonitas: Esther Gili y Tutete

Esther Gili, ha quien mucho conoceréis también como “39semanas” o “la madre novata” ha hecho una colaboración con Tutete. El resultado de ese equipazo trabajando juntos, han sido unos chupetes, biberones, mantitas, laminas y sujeta-chupetes que son bonitos no, lo siguiente 🙂 ¡Y además los podéis personalizar con el nombre o inicial de vuestros peques! <3

tutete-esther-gili

*Imágenes de la web de Tutete

Por si me vais a preguntar dónde venden estas preciosuras, os lo adelanto. Las podéis encontrar en su web, aquí: Tutete.com

 

Hasta la luna y vuelta

Lo mío con las estrellas, la luna.. es pasión. Creo que ya lo sabréis si me habéis leído antes o me seguís por las redes 🙂 También os he hablado ya de una tienda online de decoración que me encanta: Deco&Kids. Pues viendo sus novedades me topé con estos vinilos de la luna y un cohete, y estoy ya buscándoles hueco en el cuarto de los peques. ¿No es precioso?

vinilo-luna-bonitas

*Imágenes de la web de Deco&Kids

 

Libros especiales

Revisando las cosas bonitas de otra de mis tiendas online de cabecera, JomamiKids, vi en su sección de libros bonitos uno que me llamó especialmente la atención.

libro-niña-valiente-aventuras

Se trata del libro de Amelia Earhart, que forma parte de la colección de cuentos Pequeña & Grande. Una colección preciosa para que niñas y niños descubran quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea, y no se queden solo en las princesas 😉 Esta aviadora nos encanta.

 

¿Qué os parecen estas cosas bonitas? ¿os gustan también? ¿las conocíais?

 

 

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.