toledo-escapada-recomendaciones
Viaja, y más

Escapada a Toledo: recomendaciones con niños

Hace unos días hicimos una escapada a Toledo por trabajo. Fuimos sin los peques pero, como me encantó la ciudad, estoy deseando volver con ellos. Así que apunté planes y recomendaciones para hacer con niños. Me habéis pedido que los comparta con vosotros, y dicho y hecho. Aquí van algunas de las cosas que más me gustaron de la ciudad para disfrutar en familia.

Toledo Zocotren: tren turístico

 

toledo-tren-niños

Cogimos un trenecito que te lleva, no solo por la propia ciudad, sino también por los alrededores. Incluye una audio-guía con auriculares y te permite descubrir unas vistas espectaculares de la ciudad. Muy recomendable el zocotren.

En la página de Turismo Familiar Toledo podéis ver el recorrido e información más concreta de horarios, etc.

 

toledo-recomendaciones

 

Para tomar un café

Os pregunté por las redes sociales por recomendaciones donde tomar un café y algo más en Toledo. Fuisteis varias las que me recomendasteis La Malquerida y allí que fui. Además llegué antes de las 12h y pude tomar uno de los ricos desayunos que sirven. ¡Gracias por la recomendación, un acierto! Me gustó el sitio, los desayunos y tartas que sirven, y vi que hasta tienen tronas y cambiador para bebés.

 

toledo-niños-planes

Por la noche creo que sirven unos cocktails muy ricos aunque yo no llegue a probarlos 🙂

 

El mercado de San Agustín también merece la pena para tomar algo o disfrutar de un café con vistas.

Al día siguiente descubrí este mercado reconvertido en cafés y restaurantes gracias a “Moli“, que me invitó a tomar algo juntas allí. Me pareció un espacio muy agradable para comer o para subir a la última planta y tomar un café en la terraza con vistas a la ciudad.

 

toledo-planes-niños

Por lo demás, simplemente caminar por las calles de la ciudad y disfrutar de sus puentes, la catedral y la historia que transmiten los callejones y el empedrado, creo que merece mucho la pena.

Si queréis descubrir más ideas de dónde comer o qué hacer allí, la página de Turismo Familiar Toledo tiene recomendaciones interesantes.

 

¿Conocéis Toledo? ¿Os gusta para visitar en familia?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.