Compra, Juega, y más

Libros infantiles para niños curiosos: Usborne

Hace unos días os mostraba un libro de Usborne que a los peques les encanta. Se trata del que veis en la foto superior. Estas colecciones me parecen los libros infantiles perfectos para niños curiosos. Como os encantó y me preguntabais sobre ellos, os he incluido en este post los títulos que a nosotros más nos gustan. Todos ellos incluyen solapas, algo que a mi hijos les fascina; además, alimenta su curiosidad, sus ganas de leer y su deseo de descubrir.

Una de las colecciones que más llama la atención a los niños en la fase de “por qué?” es la de solapas con preguntas y respuestas. Por eso la colección “yo me pregunto” en nuestra casa es un hit. En la parte superior de la solapa aparece una pregunta, y después al levantarla se puede leer la respuesta.

Libros Usborne: ‘Yo me pregunto…’

 

libros-infantiles-animales

Hay libros de muchos temas distintos dentro de esta colección, como veis en la imagen. Los podéis encontrar en muchas librerías seguro, pero por si os sirve o queréis leer opiniones de otras personas sobre cada uno de los títulos, os pongo aquí los enlaces de Amazon:

 

Aquí tenéis un ejemplo de uno de los libros por dentro, como me habíais pedido. Cada una de las preguntas es una solapa que los niños pueden levantar y descubrir la respuesta.

libro-animales-curiosidades-usborne

 

¡Mira debajo!

También tenemos un par de la colección “mira debajo”, que permite a los niños descubrir qué hay debajo de nuestra tierra, el espacio, el mar… Alimenta su curiosidad al tiempo que les proporciona respuestas, de forma divertida y visual.

libros-infantiles-solapas

También los títulos de esta colección los podéis conseguir en muchas librerías seguramente, pero por si os ayuda u os interesa leer opiniones de otras personas sobre cada título, os pongo los enlaces de Amazon:

 

libros-animales-solapas

 

¿Conocéis los libros de Usborne? ¿Les gustan a vuestros peques también?

 

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder laura Marzo 2, 2017 en 4:28 pm

    Nosotros tenemos varios de esta colección y a mi hijo le encantan. Lo de levantar las lengüetas, y que en algunos casos esconden otra lengüeta… le requetechifla. Y se aprenden muchas cosas!

  • Responder Nuria Marzo 18, 2017 en 9:11 am

    Usborne tiene libros increíbles. ¡A nosotros también nos encantan! Tenemos alguno en inglés (Look inside/See inside).
    El único “pero” a la colección es que es tal la cantidad de títulos que no sabes por cual decidirte jajaja. Así que muchas gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta para la próxima adquisición.

    Enhorabuena Jaione por tu web y gracias por tu generosidad. 🙂

  • Deja un comentario