Compra, Decora, y más

IKEA Stockholm 2017 #Siemprealgonuevo

Stockholm es el nombre de la nueva colección limitada que ha lanzado Ikea. El sábado cuando fuimos al taller de #InspirACCIÓN me encontré con algunas de las piezas expuestas y me chiflaron. Después, revisando su web, he visto el catálogo completo de la colección y no me puede gustar más. Así que, por si os inspira también, os comparto algunas de las imágenes aquí. El sofá aún no le he convencido de cambiarlo al padre de familia 🙂 pero vamos paso a paso. Por ahora, han caído unos cojines y unos jarrones. Detalles sencillos pero que hacen que la casa coja un nuevo aire y parezca nueva con pequeños cambios (y poco gasto :)). Y os parecerá una tontería pero mi experiencia es que los aires renovados en casa sientan genial para renovar las propias energías y sentir pequeñas-grandes ilusiones.

IKEA colección Stockholm

Este armario es una de mis piezas favoritas. Su versatilidad junto con su diseño, creo que lo hacen una pieza maravillosa. Encajaría genial en cualquiera de los dormitorios, en el salón, en el cuarto de juegos para tener las cosas más organizadas, o incluso en el recibidor.

La primera colección Stockholm se lanzó en 1984. Cada nueva colección es diferente de las anteriores, pero comparten algunas características: modernidad escandinava de la más alta calidad en forma, función y materiales – pero a un precio asequible. Este nuevo lanzamiento de STOCKHOLM no es diferente. Es una colección de 47 piezas cuidadosamente realizadas, diseñadas para combinar con lo que ya tienes en casa y realizada en materiales naturales que invitan a ser tocados como mimbre, jarrones realizados a mano y madera de fresno. La luz y naturaleza de Suecia han sido una importante fuente de inspiración.

Estoy “en lucha” por cambiar nuestro sofá, y este que han sacado me ha parecido que nos iría genial. No lo he probado en persona pero tiene pinta de muy cómodo, además de bonito. Uno de los cojines que veis en la foto ya se vino el sábado conmigo 🙂 Y a esta lámpara, y a su homóloga pequeña, les estoy buscando hueco.

#Siemprealgonuevo

Como decía arriba, no se trata de cambiar la casa de arriba abajo sino de darle aires nuevos. Incluso, cuando algunos me preguntáis cómo cambio las cosas tan fácilmente, mi respuesta sería: las páginas de venta de segunda mano son la clave 🙂 Hoy día es bastante fácil vender tus muebles online en páginas o apps de venta de segunda mano, y así poder ir cambiando sin arruinarte o desperdiciar muebles, etc.

Creo firmemente que las casas son para vivirlas . Además, adaptarlas, dentro de lo posible, a nuestros propios cambios familiares y a cómo vamos evolucionando, me parece importante. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas en casa y eso de “como en casa en ningún lado” es valioso 🙂

Ayay que mi wishlist deco sigue creciendo 😀

*Fotos del catálogo de Ikea.

¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta a vosotros también ir añadiendo detalles en casa y darle aire nuevo de vez en cuando?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder Esther Abril 5, 2017 en 10:22 am

    Hola!!! Interesante, lo voy a mirar!! Una pregunta de donde es la alfombra de la primera foto??? Me encanta! Gracias!!

  • Deja un comentario