bandoleras-rafia-de-moda
Compra, y más

Bolsos de rafia: tendencia PV17

La rafia y materiales similares pisan fuerte este verano. Hace poco leía en el Smoda un titular que decía “De madera, mimbre o rafia, el bolso del verano es de fibra natural.” No es que sea yo de la que siguen a pies puntillas qué es tendencia y que no, ni me baso en las modas para ir de compras, la verdad. Pero tengo que confesaros que esta vez han logrado que estos bolsos capten mi atención y me entren ganas de tener uno para el verano.

 

Bolsos bandolera de rafia

Las bandoleras son mi tipo de bolso favorito -especialmente desde que tengo niños-. Así que he estado echando un vistazo a las opciones que encontraba de bolsos bandolera. Quien dice rafia dice también ratán o ‘tipo rafia’, por cierto. Es decir, no todos los que os enseño son 100% rafia pero sí de ese estilo.

bolso-rafia- oysho-bandolera

Fuente: Oysho

 

He encontrado bastantes opciones, y muchas de ellas “low-cost” o que no fueran bolsos carísimos. Estos que os enseño en la foto de arriba y en la de abajo han sido mis favoritos.

 

Bolsos-rafia-pv17

De izquierda a derecha, son de: 1 – Real Fábrica  // 2- Real Fábrica // 3- Zara // 4- Misako // 5- Zara // 6- Zara // 7- Misako // 8- Misako

 

Pensando en la playa y verano

Y puestos a pensar en la playa (sí, yo ya tengo ganas de vacaciones :)), los bolsos con algo más de capacidad, tipo bolso shopping, capazo o mochila, también me han llamado la atención. Por ejemplo estos que veis abajo los vi físicamente en sus tiendas y me parecieron muy bonitos.

 

Bolsos-rafia-playa

De izquierda a derecha y de arriba abajo, son de: 1- Womens´Secret // 2- Womens´Secret // 3- Pull&Bear

Aunque el post iba a ser de bolsos, puestos a pensar en playa, no me resisto a enseñaros el sombrero /pamela tipo rafia que encontré, de pura casualidad, en la web de Zara y que ya está en camino. Igual resulta que cuando me la pruebe no me gusta nada pero vista en foto, fue un fechazo 🙂

sombrero-pamela-mensaje

 

¿Alguien más ha caído en la tentación de los bolsos o bandoleras de rafia? ¿Os gusta alguno de los de arriba?

 

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario