regalo-mama-foto
Aprende, y más

El mejor regalo para mamá

¿Cómo elegir el mejor regalo para una mamá? ¿Me das ideas? Esto era lo que me preguntaba hace unos días por email un padre. Me dio qué pensar. A él le puse algunas sugerencias concretas de regalos que a mi me hicieron cuando nació mi peque y que me gustaron. Pero, me tomé la licencia, de sugerirle algo más.

Estos días en que se acerca el día de la madre y veo muchas wishlist, no puedo sino pensar en el tema de la maternidad y cuál es realmente el mejor regalo para una madre. Más allá de detalles o cosas, hay algo que, sin duda, creo que es el mejor obsequio que nadie puede hacer a una madre. Siempre. Independientemente de que sea madre reciente o experimentada, primeriza o con varios hijos, indecisa o decidida…

El mejor regalo a una mamá

Lo más valioso que, en mi opinión, podemos regalar a toda mamá, lo he intentado resumir en esta lámina. Siempre que generalizamos cometemos cierto grado de error, soy consciente. No obstante, creo que a todas, nos resultaría de gran valor que este “regalo” se hiciera un básico y lo recibiera toda madre.

mejor-regalo-mamá

Porque cuando eres madre, a veces, te olvidas de que las madres de revista no existen, ni las de instagram, y de lo que tú imaginabas que sería la maternidad a lo que termina siendo, suele haber un trecho.

Todo tiene una historia y la maternidad no es fácil. Bastante sueño y dudas acumulamos, para que haya quien nos juzgue o nos haga dudar más, constantemente. Apoyarnos y hacernos creer en nosotras mismas es el mejor regalo que se nos puede dar.

 

¿Qué os parece la idea? ¿para vosotras también hubiera sido este el mejor regalo que os podían hacer? Si os apetece compartir la “lamina” para que les llegue a otras madres o padres, con toda libertad lo podéis hacer.

 

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.