pisamonas-bilbao-zapatos-niños
Compra, y más

Pisamonas en Bilbao: Nuestros zapatos a juego

Hace un tiempo os conté por las redes sociales (@nirosaniazul) que Pisamonas inauguraba una nueva tienda de calzado infantil en Bilbao. Fui a visitar la tienda el día que la abrieron y me sorprendió gratamente, la verdad. Muchas me pusisteis que la conocíais y su servicio y calzado era excelente, pero no había tenido la ocasión de probarlo aún, la verdad. Yo había oído de su tienda online pero no conocía sus tiendas físicas. A raíz del evento de inauguración, me propusieron probar su calzado para niños y vistas vuestras referencias tan positivas, les dije que encantada. La experiencia ha sido genial, como bien me decíais vosotras, así que os la comparto aquí por si a alguien más le resulta útil la información.

Pisamonas: Blucher a juego mamá e hija

Ya, imagino que estáis pensando, a juego con los niños ni pensar. Yo también hubo un tiempo en que lo dije. Y ahora… me he comido mis palabras 🙂 La peque feliz y confieso que a mi también me gusta (en su justa medida, claro).

pisamonas-blucher-dorado

Los blucher son uno de mis calzados fetiche y cuando ví estos en piel metalizada, fueron un flechazo. Estaban en oro, platino y bronce. Después de mucho dudar, opté por los bronce que veis aquí.

A mi personalmente me parecen preciosos. Pero es que además son comodísimos.

El pedido llegó entre 24-48h desde que lo pedí, me quedé maravillada. E incluso traía unos globos, que no es algo relevante, pero me pareció un bonito detalle y nos dio para una tarde de juegos con los peques:)

 

Zapatos a juego para hermanos

Sí, también he caído en eso de que los hermanos lleven algo a juego (todavía no he llegado al punto de llevarles de arriba abajo a juego, pero nunca digas nunca :)).

Concretamente, para verano, soy fan de las zapatillas de velcro que se limpian fácil y pueden usar incluso sin calcetines. Suelen ser uno de los básicos que cada temporada repetimos. Esta vez me decanté por el color azul por la posibilidad de combinarlo con todo tipo de colores y prendas.

pisamonas-velcro-hermanos-a-juego

 

Pedido online: también recogida en tienda

 

pisamonas-bilbao-tienda-calzado

Si sois de los que estáis poco en casa y recoger pedidos online os resulta complicado, o preferís recibirlos en tienda para poder gestionar cambios o devoluciones si necesitáis, os chivo que en la tienda tienen la posibilidad de que gestionéis vuestros pedidos online también.

En la foto de arriba veis el rincón de la tienda de Bilbao para los pedidos online.

 

Para el día de la madre me preguntaron qué calzado de su shop online me había llamado más la atención de cara al verano; después compartieron mi recomendación en su newsletter. Mi elección fueron unas sandalias con una pequeña cuña, que son de las que me cuesta encontrar: cómodas pero sin ser totalmente informales y que combinan con todo <3

pisamonas-sandalias-cuña

 

Como más de uno me habéis preguntado por redes por la dirección de la tienda, la pongo aquí: Calle Iparraguirre, 7

PISAMONAS-BILBAO-DIRECCION

 

¿Conocíais Pisamonas? ¿Os gustan los zapatos a juego para hermanos o niños y padres?

 

¡Un besazo y feliz día!

 

**Post en colaboración con Pisamonas, que nos regalo los zapatos para los peques.

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder Marialu Mayo 19, 2017 en 7:20 am

    Me encanta el calzado a juego con la enana, pero es complicado porque tengo un pie enorme.

  • Responder Julia Viladoms Junio 25, 2017 en 8:04 pm

    Jaione, que bluchers recomendarias mas, los de Pisamonas o las Calabria de PIkolinos? Por comodidad y durabilidad. Gracias!

  • Deja un comentario