mesa-estudio-infantil-barata
Compra, Decora, y más

Cambio de habitación: mesa de estudio

El escritorio o mesa de estudio ya ha llegado a nuestra casa o, mejor dicho, ya tiene que llegar. En Septiembre empieza en primaria la peque y tanto para que tenga su espacio personal para pintar (de momento comparten este rincón creativo), como para tareas que le toque hacer del colegio, tenemos que buscarle un hueco.  Me encanta la habitación que tienen ahora, con la “litera casita“, pero sí o sí nos toca cambio de espacio y redecorar la habitación, para ajustarla a las nuevas necesidades de los niños. Tal y como la tenemos montada ahora no nos encaja ninguna mesa de estudio, y además el peque ya empieza a pedir no estar a nivel de suelo en la cama.

Mesa de estudio o escritorio infantil IKEA

 

mesa-estudio-silla-regulable

 

 

Buscando opciones de escritorio infantil, he dado con este que muestro arriba, de Ikea. Me gusta porque está diseñado para que crezca con el niño, ya que se puede montar a tres alturas diferentes.
utilizando los pomos de las patas se regula la altura del escritorio a 59, 66 o 72 cm.
Además, para tener en orden los cables, y/o alargadores, tiene unos organizadores entre las patas delanteras y las traseras.
 Igualmente, la silla giratoria que combina con la mesa tiene muy buenas reviews u opiniones, según he leído, y a nivel de diseño me gustan.

 

 

Literas Kenay Home

 

casita-litera-kenay

Como os decía, para poder encajar la mesa, y también porque el peque está pidiendo no estar a nivel del suelo, tenemos que cambiar nuestra querida litera. Sigo con la idea de mantener literas porque nos ahorra espacio y a los niños les encanta.

Ando a la caza y captura de la que podría ser nuestra litera ideal. De momento, estas de Kenay home me tienen robado el corazón.

litera-niños-moderna

Imágenes de Kenayhome

 

Inspiración: escritorio de estudio

En alguna otra tienda he visto más opciones de mesas de estudio, algo más infantiles, pero que también me han parecido bonitas, como estas de abajo.

escritorio-estudio-niños

Imágenes de Vertbaudet

escritorio-niños-opinion

 

Incluso me planteaba la opción de tirar hacia un escritorio más al uso, es decir no propiamente infantil, con la idea de que ya nos dure mucho tiempo. Estoy dudando qué hacer…

 

mesa-estudio-niños-buena

mesa-estudio-escritorio-niños

Imágenes de kenay home.

 

¿Os ha tocado a vosotros también cambiar la habitación para adaptarla a las necesidades de los peques de estudio? ¿Por qué tipo de mesa y cama habéis optado?

 

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder Elena Junio 14, 2017 en 9:45 am

    Yo aún ando lejos de tener que poner un escritorio, pero las niñas comparten habitación y me decidí por una cama con estructura alta debajo de la que tengo una cama con nido. Al ser independientes, se pueden colocar como literas o en ángulo, y si un día quieren dormir separadas también nos podemos llevar la cama de abajo a otra habitación. Son de muebles Kibuk y estamos muy contentos con el resultado.

  • Responder Noelia Junio 14, 2017 en 2:24 pm

    Te recomiendo que veas los muebles de flexa son geniales, tienes muchas opciones donde elegir, yo tengo la litera y estoy encantada.

  • Deja un comentario