sol-gafas-niños-opinion
Compra, Viaja, y más

Gafas de sol para niños: Opinión

¿Qué gafas de sol son mejores para niños? ¿Cuáles me recomendaríais? os pregunté hace unas semanas en redes. Gracias a vuestras respuestas descubrí las gafas de Real Shades en la tienda de Tutete. Son éstas de aquí. Estoy encantada con ellas así que, por si alguien más anda buscando para sus peques, os cuento porqué me parece que han sido una compra estupenda.

 gafas-sol-niños-recomendaciones

 

Gafas de sol para niños

¿Por qué creo que estas gafas son geniales? En primer lugar, porque son flexibles y por tanto no se rompen (incluso, el plástico del que están hechas no es duro y si los peques las muerden, etc., no les queda marca).

El sistema Flex-It que permite que las patas se puedan abrir y doblar sin que se rompan.

Llevamos en casa varios veranos comprando más de un par porque los niños, sin querer, las rompen al estirar las patillas etc. Así que, cuando me hablaron de éstas, pensé que si era cierto lo de la flexibilidad, eran el invento del siglo. Y, ahora, doy fé de que son súper flexibles.

Nuestras Real Shades de Tutete

Pero también me preocupa que sean gafas de calidad y seguras. Al fin y al cabo, si me empeño en ponerles gafas, es porque la oftanmóloga nos recomendó que así lo hicieran para proteger sus sensibles ojos (si tienes dudas sobre porqué los niños necesitan gafas de so, este artículo, tal vez, puede resultarte de interés).

Las “real shades” llevan, según certifican en su caja, protección 100% UVA/UVB, lentes de policarbonato de calidad profesional,  y UV 400.

sol-gafas-niños-recomendaciones-medicas

¿Son de verdad flexibles estas gafas de sol?

Pinchando en este vídeo de abajo podéis ver cómo son súper flexibles y no hay “trampa ni cartón”:

gafas-sol-niños-flexibles

Por si os surgen dudas con las tallas, como me pasó a mi, os comento lo que me dijeron desde Tutete y que a mi me vino genial:

Las de +2 años las recomendamos de 2 a 5 años
Las de +4 años las recomendamos de 4 a 8 años
Las de +7 años las recomendamos en realidad a partir de los 8 o 9 añitos, son bastante grandes.

Todos los colores disponibles (negro, azul, rojo, rosa…) y tallas, los podéis ver en su web: aquí.

Y si estáis dudando también qué crema solar sería mejor comprar, puede que el post de la semana pasada os interese. Podéis leerlo aquí.

¿Usáis vosotros gafas de sol con vuestros niños? ¿Conocíais esta marca?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder iv Junio 15, 2017 en 12:30 pm

    Hola sabés cuánto cuestan? Hemos usado unas del decathlon..similares a muy buen precio y nos ha ido muy bien, pero este año podríamos probar otras nuevas! Gracias

  • Deja un comentario