IKEA-Serrano-tienda
Compra, Decora

IKEA en Serrano : Temporary Dormitorios

A finales de Mayo os conté en redes (@nirosaniazul) que me escapaba a Madrid a conocer IKEA en Serrano.  Ayer, hablando con una amiga,  me preguntó: ¿qué es eso de Ikea Temporary dormitorios que has puesto varias veces por ahí?. Entonces caí en que aún no os lo había contado. Por si os puede apetecer visitarla, os enseño un poco hoy en el blog. Yo personalmente creo que merece mucho la pena porque es algo totalmente distinto a las tiendas tradicionales de Ikea e, incluso, me atrevería a decir que distinta a casi todas las tiendas que he visitado antes. Han creado un espacio muy original y diferente, que es toda una experiencia visitar si os gusta descubrir cosas innovadoras y ver cómo las marcas y las tiendas logran dar cambios sorprendentes.

IKEA en Serrano: Nueva tienda

IKEA-Serrano-tienda

Como veis en las imágenes, el diseño y concepto de tienda no tienen nada que ver con un “Ikea” al uso. Curiosamente, además, está centrada solo en la categoría de dormitorios por ahora y no se trata de que encuentres todo tipo de cosas, como en las otras tiendas.

IKEA-en-Serrano

Bordan cojines en el momento con el nombre, las iniciales, o la frase que tú les pidas. ¡Me encantó la idea!

ikea-serrano-tienda

Y sigue habiendo un pequeño “restaurante”, aunque en este caso es más bien bar. Un espacio que me pareció muy acogedor y agradable para hacer una paradita en pleno Serrano y sentirte un poco como en Suecia.

Si queréis ver alguna foto más de la tienda y porqué me parece que es tan especial, podéis leer sobre IKEA en Serrano en el blog de Marketing en el que también colaboro desde la facultad.

 

¿Conocíais esta tienda que IKEA ha inaugurado en pleno Serrano, en Madrid? ¿Qué os parece su nuevo concepto de tienda?

¡Un besazo y feliz día!

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.