Compra, y más

Armed Angels: Camisetas y más

Armed Angels es la marca detrás de la camiseta que os he enseñado hoy en instagram (@nirosaniazul) y Facebook, y por la que tantas me estás preguntando. Me chiflan las camisetas con mensajes (ya os enseñé estas camisetas para mamás que tengo). Pero esta marca tiene, además de diseños que me encantan, una filosofía y forma de producir muy valiosas en mi opinión.

 

Armed Angels: Marca Eco + Fair

De esta marca gustan mucho sus diseños, como os decía, pero lo que más me enamoró de esta marca es su filosofía. Utilizan algodón orgánico y su producción es lo que denominan “justa” y eco. Como ellos mismos dicen en su web, Armed Angels no tiene nada que esconder. Algo que hoy día no es fácil de encontrar y que valoro.

Los precios son algo más elevados que las camisetas de las “marcas comerciales” que todos conocemos. Pero, para mi, es algo que merece la pena pagar dada la filosofía y calidad de la marca. Además, doy fe de que su tejido da un resultado estupendo aunque lo laves un montón de veces.

Yo, además, soy de aprovechar rebajas para que así no me salgan tan caras. Suelen poner descuentos en toda la colección y se quedan a muy buena relación calidad-precio en mi opinión.

 

Además de camisetas también cuentan con vestidos y chaquetas. Yo he aprovechado estas rebajas para hacerme con un vestido. A ver si os lo enseño un día de estos.

Aquí os he puesto las prendas de mujer pero, por supuesto, tienen también de hombre. ¿Dónde comprarlas? Ahí es donde no tengo tan clara la respuesta, me temo. Es una marca de origen alemán que yo descubrí cuando vivíamos en Viena. Siempre aprovecho mis viajes a Austria, Alemania u Holanda, para comprar sus camisetas. Venden online pero a España los gastos de envío salen algo caros. Voy a investigar si doy con alguna shop online o tienda que las venda en España y si lo descubro, os lo cuento, ¿vale?

¿Conocíais la marca? ¿Os gusta?

 

¡Un besazo y feliz día!

(Visited 305 times, 1 visits today)
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

1 Comentario

  • Responder Vicky Julio 16, 2017 en 9:28 pm

    Muy fan de Armedangels! Online sólo la he encontrado en Verde Moscú, que también tiene tienda física en Sevilla. Estaré atenta por si encuentras alguna tienda más que la venda aquí.

  • Deja un comentario