Compra, y más

Fotos de hermanos : sesión con GOCCO

Tengo muchas fotos en el móvil pero las fotos de familia y fotos de hermanos hechas con la cámara escasean. Así que hace poco me propuse solucionar el tema. Si de forma improvisada no salen porque tendemos a no cargar con la cámara, tocaba hacer algo planificado. ¿Y si planifico una sesión de fotos de hermanos de recuerdo? pensé; una amateur y hecha por mi, de forma sencilla, pero que sea un bonito recuerdo. No con el móvil y de prisa y corriendo, sino con un poco más de calma y pensándola. Tenía los consejos para fotografiar hermanos que me dio Mar, de Yvolar, y también pensé en los looks:

Los colores coordinados de prendas hacen que las fotos aún queden más lucidas. Como quería ropa especial pero con la que los niños pudiera estar cómodos y jugar y saltar libremente, además de colores coordinados, escogimos dos total looks de GOCCO.

De la marca GOCCO ya os he hablado antes aquí porque en casa nos gusta mucho, y justo hace unas semanas nos ofrecieron un vestido y una camisa y pantalones para el peque. Me pareció la ocasión perfecta para tener así unos looks coordinados para ambos y hacer una bonita sesión.

Fotos de hermanos

Os muestro aquí algunas de las fotos que hicimos, por si os animáis a hacer una sesión ‘casera’ vosotros también. Las fotos que os pongo están sin retocar, luego les suelo meter algo más de luz y contraste antes de imprimirlas en álbumes.

Ya que creo que hay exceso de retoques en revistas y fotos, me pareció que lo mejor era poner estas fotos sin retocar; disfrutemos de la belleza de lo perfectamente imperfecto.

Como sabéis, no muestro a los niños de forma “explícita” en redes. Es por eso que en las fotos que veis aquí se les ve algo ocultos. Pero os imagináis lo bonitas que están en las que se ve su preciosa sonrisa y esos ojos que les brillan cuando están felices y disfrutando, ¿Verdad? 🙂

Looks de GOCCO

Os muestro aquí una foto de cada uno y el look que elegí para la sesión, para que veáis lo guapísimos que estaban (aunque no lo debería decir yo :D).

 

Los vestidos de niños de GOCCO me parecen <3. Este en concreto, es precioso y muy combinable y ponible, además de cómodo para que la peque juegue, salte, corra,.. ¡Y ahora de rebajas he cogido otro par de lo más bonitos!

 

¿Qué os parece la idea de improvisar una sesión de fotos? ¿Sois de sacar la cámara o tiráis de móvi normalmente?

¡Un besazo y feliz día!

.

**Post en colaboración con Gocco, que me dejó elegir estos dos preciosos looks para los peques 🙂

(Visited 647 times, 1 visits today)
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario