Sentir-gratitud-no-expresarlo
Aprende, y más

Sentir gratitud y no expresarla …

Sentir gratitud y no expresarla … es como envolver un regalo y no entregarlo . Así reza un dicho popular con el que concuerdo totalmente. Por ello, aunque me está costando volver a coger ritmo después del parón de vacaciones, no quería retrasar más este post. Llevo tiempo pensando en publicarlo pero, entre una cosa y otra, no sacaba tiempo de hacerlo. ¡De hoy no pasa! me he dicho esta mañana. Y es que el blog cumple, por estas fechas, 5 añazos. Me lo cuentan un día y no me lo creo….

@nirosaniazul-libro

Sentir gratitud y no expresarla …

GRACIAS creo que es una palabra que no siempre utilizamos todo lo que deberíamos. Al menos ese es mi caso. Y con vosotros creo que no la he utilizado todo lo que debería. Me gustaría poder gritar a través de la pantalla y que pudierais verme. Pero lo cierto es que grabarme en vídeo aún me da mucha vergüenza y lo de youtuber no lo acabo de ver para mi. Por eso la escena de grito tipo “lo pájaros” pero con un “graciassss” aún tendrá que esperar 😉 (nunca digas nunca… jajaja).

Eso sí, aunque sea por escrito y con palabras, os quiero decir alto y claro : GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

El blog es una bitácora personal pero lo cierto es que sin todos vuestros mensajes de cariño, de interés o incluso de crítica constructiva, no sé si hubiera sobrevivido tantos años. ¡Cinco! A quienes lleváis mucho tiempo por estas esferas os puede parecer una nimiedad pero a mi me tiene maravillada el pensar que ya ha pasado tanto tiempo y que aún lo disfruto igual o más que el primer día. ¡GRACIAS POR AGUANTARME 5 AÑAZOS!

 

Evolucionar juntos y superar crisis

@nirosaniazul

Tengo mis crisis, no lo voy a negar. Incluso, a veces, las comparto con vosotros.

¿Quién soy yo para tener un blog y contar a la gente “mi vida”? ¿Qué pensarán los peques de esto en un futuro? ¿Por qué me expongo a tantas críticas y ataques? etc. etc.

Pero luego, siempre vuelvo a pensar: “vive y deja vivir” y “compartir es vivir” (dos de mis grandes lemas). Y se me pasa ligeramente la crisis, y vuelvo por estos lares feliz y deseando compartir 🙂

Muchas veces sois vosotros los que me ayudáis a superar esas crisis con vuestros mensajes, emails,… Así que GRACIAS también por eso.

Echarnos unas risas juntos

GRACIAS igualmente por compartir risas conmigo y disfrutar de los “chistes tontos sobre la maternidad y paternidad” que os comparto de vez en cuando. La vida es demasiado corta para tomársela muy en serio y el poder tomármela con humor con vosotros y reirnos juntos me encanta.

@nirosaniazul

Fuente: Anthologie de Papier

 

También es importante saber pedir perdón…

Además de GRACIAS también siento que quiero pedir una disculpa y decir: LO SIENTO.

Yo misma, cuando pregunto algo por redes, me siento inmensamente agradecida cuando me contestan y me ayudan. Pero la realidad es que luego yo no siempre respondo a mensajes, comentarios… 🙁 Sé que no es lo suyo, y soy la primera que se siente mal por hacerlo.

piña-lampara

El problema es que el blog y las redes sociales son para mi “un extra” a mis tareas diarias, familia, vida profesional,… y no algo a lo que pueda dedicar el día entero. Por ello, si intento contestar a todo, se me va el tiempo que tengo para invertir en los míos y me frustro por hacer todo a medias. De ahí que un día decidiera, muy a mi pesar, que no podía intentar llegar a todo y que si seguía con el blog no me podía auto-imponer la obligación de contestar todos los comentarios de redes, mensajes, emails y demás.

Pero ello no quita el que yo sienta que todos y cada uno merecéis una respuesta. Si el día tuviera 48h., sería feliz respondiendo cada mensaje, cada comentario, etc. como se merece. Por ahora, como solo tienen 24 y yo voy cual pollo sin cabeza, lo mínimo que puedo hacer es decir: LO SIENTO de verdad. Ojalá llegara a más. GRACIAS también por la paciencia que tenéis y el respeto con el que asumís que no siempre pueda contestar.

La vida es como una caja de bombones…

El blog nació casi de casualidad. Yo no había leído un solo blog ni tenía RRSS publicas por entonces. ¡Y dónde hemos llegado ahora! Además, en unas semanas, os contaré otra novedad que para mi ha sido una sorpresa enorme y de la que me siento FELIZ. Otra casualidad de la vida.

O como decía Forrest Gump, “la vida es como una caja de bombones… y nunca sabes lo que te va a tocar”. Yo a día de hoy soy consciente de que he tenido la inmensa suerte de tocarme una caja con lectores respetuosos, con gente que me transmite un montón de cariño y me inspira…

sentir-gratitud-no-expresarlo

Por todo ello: ¡GRACIAS!

Y por todo ello también, quería daros de vuelta un poquito de lo mucho que vosotros me dais y me habéis dado estos cinco años. Así que, para celebrar por todo lo alto el quinto aniversario del blog, algunas marcas amigas y proyectos molones se han unido al blog. Os vamos a traer sorpresas varias. ¡Atentos porque a partir de mañana por la mañana vais a tener un montón de sorpresas por mi Instagram (@nirosaniazul) y por Facebook!

¡Mil, mil gracias por tanto! Os pongo muchas veces que sois la re-pera y me emociona el cariño que me hacéis llegar y todo lo que compartís conmigo. Pero siempre me parece que las palabras se quedan cortas y no llego a transmitir con ellas todo lo que quisiera. Espero que al menos con este post os llegue un poquito más todo ese agradecimiento y cariño que siento, de todo corazón.

 

¡ Un besazo y feliz día! Y ya sabéis, sentir gratitud y no expresarla, es como envolver un regalo y no darlo 😉

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder eider Agosto 30, 2017 en 10:59 pm

    El otro día te vi en txikigunes y no te quise molestar pero me quedé con las ganas de darte las gracias por el humor, los shopping, y sobre todo los post hablando de la maternidad desde el respeto.
    Gracias

  • Responder Marta Capella Agosto 31, 2017 en 10:28 pm

    Enhorabuena por esos 5 añazos y a por muchos más!!! Ya sabes que aunque no comento mucho por falta de tiempo te leo y te sigo porque me gusta como escribes así que espero que a pesar de las pequeñas crisis continues. Muchas gracias a ti por compartir con nosotros tantas cosas, reflexiones, recomendaciones, risas (aunque sean virtuales) y mucho café o té o lo que queramos que por las mañanas que buena falta nos hace para empezar el día con falta de sueño …jejejeje. Un besazo y un abrazo!!!

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.