Compra, Juega, y más

BIC Kids : Rotuladores lavables y pinturas irrompibles (con SORTEO)

BIC Kids nos ha dejado alucinados con todo el material para la vuelta al cole que tienen y que no conocíamos. ¡Incluso rotuladores pensados para bebés de 1 año! Me habéis preguntado un montón de veces si sabía de rotuladores o pinturas seguras para bebés, y por fin descubro unos que me han parecido muy chulos. Nos mandaron un lote con los básicos esenciales para la vuelta al cole de los peques y estamos encantados. Os cuento porqué me han gustado tanto y os traigo una sorpresa. ¡Dos de vosotros os llevaréis también un súper lote si participáis en el sorteo!

BIC Kids : Desde clásicos a materiales novedosos.

El rincón creativo es uno de los espacios más amortizados de casa así que siempre intento descubrir nuevos productos que contribuyan a estimular la creatividad, memoria y concentración de los peques, al tiempo que disfrutan.

Los clásicos Plastidecor®., son un clásico de mi infancia y que siempre llevo conmigo para los peques porque en los viajes, restaurantes, y demás, siempre me salvan; no manchan las manos (ni mi bolso :)) y les chiflan. Pero me llevo tiempo haciendo una pregunta, concretamente desde que tengo niños que creen que pintar sobre las manos, piernas, etc. mola más que pintar sobre papel 🙂

¿Existen los rotuladores que se quitan fácilmente de la piel o de las prendas?

Y después de mucho tiempo soñando con ello, ¡resulta que existen! He comprobado además, de primera mano (y nunca mejor dicho :D) que se quita, y fácil, cuando los peques se han pintado la mano, etc.

Rotuladores lavables BIC Kids

BIC® Kids Kid Couleur Baby

Estos rotuladores no solo son de tinta ultralavable, sino que además son perfectos para los más pequeños porque su punta redondeada está bloqueada, lo que los hace resistentes a la presión de niños a partir de 1 años. ¿Os suena eso de que los niños pinten golpeando con los rotuladores sobre el papel y haciendo puntos? Justamente están pensados para que al hacer eso no se estropeen en un minuto.

 

BIC® Kids Kid Couleur

Al igual que los anteriores rotuladores, estos también son de tinta ultralavable, pero esta gama está pensada para niños a partir de 5 años, porque tiene la punta media.

Y ahora vienen también en una caja con las tapas incorporadas (como veis en la foto de abajo), para que así no se pierdan si las dejan por ahí. ¡Ya no más rotuladores secos porque hemos perdido la tapa! 🙂

 

Lápices de colores BIC Kids

BIC® Kids Tropicolors® 2.

Estos lápices de colores son sin madera, de grafito resistente y fáciles de afilar; mi peque da fe de ello porque le chifla afilar. Así que son geniales para niños de 5 años o más: para colorear, empezar a practicar la escritura, dibujar con líneas finas, etc.

BIC® Kids Evolution Triangle Ecolutions®

Para el pequeñín de la casa hemos probado estos lápices de colores que tienen forma triangular, lo que les ayuda a colocar los dedos. Además son seguros para niños a partir de 2 años porque son resistentes a mordeduras, no se astillan ni se rompen.

 

¿Queréis un pack BIC® Kids? SORTEO

Me han dado 2 packs para que dos de vosotros también podáis disfrutar de ellos. Para participar en el SORTEO basta:

El pack incluye:

  1. BIC® Kids Kid Couleur. (Rotuladores) Blísterx24
  2. 2. BIC® Kids Plastidecor®. (Ceras) Blísterx24
  3. BIC® Kids Tropicolors® 2. (Lápices de colores) Blísterx18
  4. BIC® Kids Kid Couleur Baby. (Rotuladores) Blísterx12
  5. BIC® Kids Evolution Triangle Ecolutions®. (Lápices de colores Blísterx12.

El sorteo estará abierto hasta el viernes 29 de Septiembre, a las 22h (hora española). Esa noche o al día siguiente (a veces no me da tiempo de publicar en ese mismo momento el ganador, disculpad)  se publicará aquí el ganador, elegido con la web Sortea2.

*Puede participar cualquier persona mayor de edad con dirección de envío en España.

¡Suerte a todos!

¿Conocíais todos estos productos de BIC Kids? ¿os gustan también?

 ¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook  !

.

*Post en colaboración con BIC Kids, que nos ofreció probar sus productos y sortearlos entre vosotros

Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

4 Comentarios

  • Responder Ana Sanjoaquín Romero Septiembre 27, 2017 en 7:48 pm

    Que pack tan genial para la vuelta al cole: pasos seguidos en face

  • Responder Roman Selenkho Septiembre 28, 2017 en 9:09 am

    Participo y comparto

  • Responder Soledad rodriguez lopez Septiembre 28, 2017 en 3:37 pm

    en casa nos vendria genial para mi peque que esta todo el dia pintado

  • Responder Laura Octubre 5, 2017 en 10:56 pm

    Ya se sabe ganador?

  • Deja un comentario