rosa-chubasquero-Zara
Compra, y más

Famoso chubasquero de Zara y Otros

Hubo un famoso chubasquero de Zara… de color rosa. ¿Sabéis de cuál os hablo? Es probable que se lo hayáis visto a muchas chicas, es lo que tienen las cosas de Inditex 😀 Yo fui una de las que lo compró. ¿Han vuelto a sacarlo en otoño ? ¿has visto otros parecidos? Me habéis preguntado muchas desde entonces. Así que hoy… post con algunos chubasqueros como aquél, por si aún estáis a la caza y captura. De paso os enseño también un abrigo que me ha sugerido hoy una amiga diciendo “es muy tú”. Y según he abierto el enlace, he pensado:  “ciertamente, me chifla.”

Famoso chubasquero de Zara

El chubasquero rosa que os digo y que me habéis visto muchas veces, es éste de la foto que os puse en Instagram (@nirosaniazul), por ejemplo. Desde entonces muchas veces me preguntáis de dónde es. Incluso había quien me había pedido que le avisara, por favor, o escribiera en el blog si daba con alguno similar.

Rosa no he vuelto a verlo, por ahora. Pero Zara ha sacado para este otoño uno muy similar en color coral que me ha parecido súper cañero y original, y que igual os gustaba. Yo porque tengo el rosa que si no… 🙂 Es este de abajo.

Famoso-chubasquero-Zara

 

Zara no es la única… Stradivarius vende este otoño uno similar, con mensaje a la espalda y en dos colores

En color crema es este de abajo:

chubasquero-stradivarius

 

Y también está en azul:

chubasquero-mensaje-espalda

 

H&M también ha sacado su versión del famoso chubasquero para este Otoño

 

chubasquero-HM

 

 

Otras Chaquetas de Zara Otoño Invierno 17

Os decía que una amiga me había mandado un link a un abrigo que había visto, y decía en el mensaje: “este abrigo es muy tú”. Lo he abierto, y…. ¡toda la razón! No me puede gustar más, tanto en crudo como en negro. Creo que el crudo me parece algo más original y me voy a decantar por ese, pero aún le estoy dando vueltas.

chaqueta-etnica-zara

¿Cuál os gusta más a vosotras?

abrigo-etnico-zara

Kimonos

El terciopelo y los kimonos dicen que son tendencia este otoño. Yo tengo que confesar que no soy muy fan del terciopelo, pero mientras miraba el chubasquero me crucé con este kimono de abajo en la web de Zara y la verdad es que me ha parecido muy bonito.

kimono-bordado

 

¿Qué os parecen estos chubasqueros y demás? ¿a vosotros también os gusta el “famoso chubasquero de Zara”? ¿y sus nuevas versiones?

 ¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook  !
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.