Compra, y más

Vestidos de flores : Tendencia Otoño 17

¿ Vestidos de flores ? ¿Yo? ¡No! Que se lo pregunten si no a mi madre. De pequeña era una lucha constante porque a ella le encantaban 🙂 Pero entonces resulta que te empiezas a hacer mayor y   que los vestidos de flores están en todas las tiendas porque son tendencia… Y te empiezan a entrar dudas. ¿Será que tienen su encanto? ¿o será solo que de tanto verlos la “publicidad subliminal” empieza a hacer efecto?

Vestidos de flores en Zara, Bershka y otras del grupo

Se como fuere, tengo la sensación de que este otoño caeré en la tendencia. No tanto porque sea de seguir tendencias como porque he visto algunos que me han gustado mucho. Por ejemplo, revisando algunas de las tiendas online del grupo Inditex, he encontrado varias propuestas diferentes que me han tentado.

En versión larga, este de Bershka:

En versión corta y camisero, este de Stradivarius:

También en versión bordada o sin botones, me han encantado estos de Zara:

 

Para una ocasión especial o para las navidades, este de abajo (Zara) me ha parecido muy especial.

 

Vestidos con jeans : una combinación que me encanta

Entre que las medias se me rompen fácil o, a veces, no me resulta lo más cómodo para ir con los peques, etc., hay ocasiones en que no me he puesto vestido por no ponerme medias.

Así que esta idea de combinar los vestidos de flores con vaqueros me chifla.

Estos dos, y las fotos, son de Promod.

En la web de Mango también vi alguno que me gustaría probarme y ver cómo queda. Pero su shop online me da problemas últimamente y esta vez no he conseguido subir aquí ninguna foto de sus vestidos.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gustan a vosotros los vestidos floreados o como me pasaba a mi de pequeña, sois más de “flores no”?

¡Un besazo y feliz día!

(Visited 1.861 times, 1 visits today)
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario