La-maternidad-mas-facil
Compra, Decora

La maternidad más fácil : productos que ayudan

La maternidad más fácil ¿es una utopía? Que ser madre no es fácil y que las madres de revista no existen ya lo hemos comentado muchas veces. Pero tenemos la suerte de que cada vez se venden más productos y cosas que ayudan en la crianza, creo. Yo hice algunas compras, cuando me estrené como madre, que fueron un fracaso. Pero también compré cosas que me parecieron una inversión maravillosa y lo caro me salió barato. Ahora que algunos amigos muy queridos acaban de estrenarse como padres, he estado echando un ojo a novedades para bebés. Os dije que intentaría compartir aquí cosas que fuera viendo, así que hoy el post va de ello.

La maternidad más fácil

En concreto, hoy os hablo de tres cosas: una que conocía de Viena pero ahora he descubierto también aquí en España. Otra por la que muchos me preugntáis. Y la tercera, lo que yo llamo “mi tercer hijo” en este momento.

Nidos para Bebés

Fue en Viena donde conocí el concepto de los nidos y sus ventajas. En España no había oído hablar de ellos. Y la verdad es que hay algunos que son una maravilla y que, realmente, creo que ayudan a los bebés a dormir más tranquilos.

Yo misma me sentía más relajada sabiendo que no había riesgo de que aplastara al bebé si estaba conmigo en la cama. Y como “cuna /parque de viaje” me vino genial también.

nido-cuco-bebe

En España descubrí hace poco los de Petite Marmotte y me parecen preciosos de diseño y además geniales para los bebés. Si tuviera un tercero caía seguro 🙂 (no os adelantéis que no estoy embarazada ni planeándolo, por si alguien ya está haciendo quinielas :D).

Y os aviso que nos ofreció sortear uno y aún estáis a tiempo de llevaroslo si pasáis por mi instragram @nirosaniazul. En esta foto podéis participar.

sorteo-nido-bebe

 

Carro doble para hermanos

Muchas veces me preguntáis si os puedo recomendar algún carro doble para hermanos con poca diferencia de edad. En Facebook compartí una sugerencia hace un par de semanas y vosotros me disteis un montón de ideas más y muy buenas. Así que, a quien le interese, os sugiero leer los comentarios de la publicación de Facebook.

 

carro-doble-hermanos-recomendaciones

El Uppababy Vista que os pongo arriba es uno de los que más recomendabais. Mi amiga tenía el que veis en la foto de abajo, de Baby Jogger, y también está encantada.

carro-doble-hermanos-recomendaciones

 

Más allá de productos también os diré que, en mi opinión, lo que más ayuda a ser una madre feliz o que la maternidad no se haga tan cuesta arriba, es nuestra propia actitud. Por ejemplo, estas 5 ideas para ser una madre feliz, a mi me ayudaron mucho.

 

Libro: Lo mejor eres tú

Prometo no hacer demasiado Spam con el libro… Pero es que aún no os lo he contado por aquí y mi “tercer hijo” (aunque sea de papel) se merece también presentación 🙂 La semana que viene os haré la presentación como se merece, pero hoy quería hacerle un hueco aquí.

La-maternidad-más-fácil

Habiéndolo escrito servidora, puede sonar un poco ridículo que sea yo misma quien lo diga, pero es que a mi me hubiera hecho ilusión que alguien me hubiera regalado algo así cuando me convertí en madre. No es una novela, ni me considero escritora. Es “de pasar páginas” que suelo decir. Pero, sobre todo, no es una guía de maternidad ni otro libro de crianza. Es un grito, con humor, cariño, ilustraciones, y mucha empatía también, para recordar a las madres: ‘Lo mejor eres tú’.

 

lo-mejor-eres-tu

Saldrá a la venta este 10 de Octubre. Por el momento está ya en preventa en estos enlaces:

La semana que viene os enseño algo más de su interior, de su historia, y demás.

¿Qué os parecen las ideas que os enseño para la maternidad más fácil? ¿cómo os suena el libro?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook  !
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

2 Comentarios

  • Responder Helga Octubre 6, 2017 en 4:11 pm

    Enhorabuena por tu nuevo libro,
    Seguro será un gran éxito en ventas!
    A mí también me hubiera gustado recibir más orientación y ayuda al ser madre….tarea compleja!

    Un abrazo

    Helga

  • Responder paula de la peña Octubre 16, 2017 en 12:27 pm

    Enhorabuena por ese tercer hijo, te ha salido muy bonito!

  • Deja un comentario