novedades-deco-otoño-2017
Compra, Decora

Novedades Deco Otoño 2017

Novedades deco de este otoño, ¿las habéis ojeado ya? Yo estos últimos días he estado ojeando algunas cosas y tengo unos cuantos fichajes en la wishlist. Os enseño a continuación algunos de ellos, por si os inspiran. Por cierto, sé que os debo el post del resultado final del cambio de habitación de los niños. Hemos puesto ya la mesa de estudio y almacenaje para libros pero aún la litera no ha llegado. En cuanto tenga tiempo de hacer fotos os voy enseñando, ¿vale?

Novedades Deco Otoño 2017

Zara Home

Ayer me topé, de pura casualidad, con este dosificado robot de Zara Home y me pareció <3

dispensador-jabon-niños-robot

¿No es una monada? Ahora la cuestión es decidir si lo pongo en el baño de los peques o me lo quedo para mi 😀

Y, de paso, me puse a cotillear un poco la web y vi otras novedades que me hicieron ojitos, como estas de abajo.

Novedades-deco

 

 

KenayHome

También visité otra de mis webs de cabecera para descubrir sus novedades deco : Kenayhome. Casi todas las temporadas suele caer algún cojín suyo, por ejemplo. Suelen ser bonitos y versátiles, y me parece que son una manera genial de dar un aire nuevo a la casa sin grandes cambios y sin gastar mucho.

Novedades-kenay

Y mientras miraba los cojines… fiché este mantel que os enseño arriba. ¿No es <3 ? la vela para hacer de centro de mesa o para ponerla en la mesa del salón también me encantó.

 

kenay-niños

Para los peques de la casa también he echado el ojo a la vajilla que os pongo arriba. ¿Y qué me decís de este “banco” de abajo? Le veo mil usos. Además, con el espacio de almacenaje de abajo, me encanta tanto para el rincón de lectura como para ponerlo a la entrada como rincón de zapatos , etc.

play-banco-infantil

 

IKEA

¿Conocéis HAY, la compañía danesa de diseño? Sí, esa que tiene una tienda alucinante en Copenhague y que vende preciosidades en la muchísimas tiendas de diseño o decoración del mundo… Pues a partir de octubre llega a Ikea la última colección, hecha junto a HAY.

ikea-hay

Combinando materiales, colores y técnicas de producción, YPPERLIG es una colección de básicos adaptados a las necesidades modernas, según señalan desde el propio equipo.

Yo confieso que era muy fan de HAY (y de Ikea lo sabéis ya de sobra :)), así que las piezas de la colaboración me chiflan. En particular, estas que os pongo abajo creo que son de mis favoritas por su versatilidad.

IKEA-Hay-coleccion

 

¿Qué os parecen las novedades que os enseño? ¿os gustan? ¿habéis fichado alguna otra cosa vosotros?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook  !
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario