Compra, y más

Vestidos y camisas denim

Vestidos y camisas denim. Me ha dado por ahí. Lo sé, la pana, el rojo o las plumas son algunas de las tendencias de moda este otoño. Pero yo no soy muy de tendencias, como ya os he contado más veces. Ya en primavera me dio por el tejido vaquero, por ejemplo con aquel pichi vaquero que os enseñé. Pero la afición por este tejido no se me ha pasado y este otoño también he estado mirando qué vestidos y camisas vaqueras había en las nuevas colecciones. Por si os gustan también, os enseño algunos de mis fichajes.

Vestidos y camisas denim

Los vestidos tipo camiseros en tejido vaquero son uno de mis favoritos. Creo que dan mucho juego, tanto para looks más vestidos como para ir más informal, y son comodísimos.  Pero este que os pongo abajo de Levis, con botonadura y tirantes, me pareció que en verano podía quedar genial tal cual y en otoño con una camiseta debajo también.

Mango, Springfield, Levis, Zara, Promod (de izda a dcha y de arriba abajo)

El estampado de flores ya os conté que no suele ser de mis predilectos, pero estas camisas y vestidos vaqueros con algún bordado de flores me han gustado.

 

También he visto otras propuestas más arriesgadas con tejido denim (bueno, arriesgadas para mi que igual a otros os parecen hasta clásicas :)). Por ejemplo este top vaquero con perlitas o las cazadoras vaqueras en colores como el rosa.

Mango, Bershka, Mango, s.Oliver RED LABEL (via Zalando) – de izda a dcha y de arriba abajo

Finalmente, esta falda co flores bordadas y este vestido tan sencillo son las opciones que han ido a mi wishlist de momento 🙂

 

¿Qué os parecen? ¿os gustan a vosotros las prendas en tejido vaquero o denim, más allá de los clásicos pantalones vaqueros?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook  !
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario