zapatos-merceditas-mujer
Compra, y más

Zapatos merceditas de mujer

Zapatos merceditas de mujer , no para niña. ¿Os gustan? Esta es la foto que os enseñaba yo esta semana por Instagram stories (@nirosaniazul) con mis nuevos zapatos:

zapatos-merceditas-de-mujer

Son zapatos que hay a quien le gustan y a quien le horrorizan, soy consciente. Para gustos los colores, claro está. Para mi sorpresa me estáis preguntando muchísimo por ellas (en zapatos no suelo tener el gusto más standard creo y no me esperaba esa reacción). Así que me he animado a escribir un post enseñando mis zapatos merceditas de mujer . Además, como varias seguidoras me habéis descubierto otros sitios donde también los venden y que yo no conocía, aprovecho para compartir el hallazgo con vosotros también.

Zapatos merceditas de mujer

Las mías son las bailarinas de terciopelo que aparecen en la web de H&M. Yo las cogí en negro (pero están ya en la wishlist de navidad las bailarinas de terciopelo azul :)).

Tuve mis dudas de si serían cómodas o si cogerlas online era arriesgarse mucho. Pero finalmente me lancé a la piscina y ha resultado que son como ir en zapatillas de casa. ¡Una maravilla!

Okaaspain y calzados Victoria

Sin embargo, gracias a varias seguidoras he descubierto que otras marcas también venden merceditas o bailarinas de terciopelo para mujer.

bailarinas-terciopelo-mujer

Estas de la foto superior e inferior, por ejemplo, son de Okaaspain. En su web aparecen muchos modelos diferentes y su tallaje.

 

Igualmente, calzados Victoria tiene unas de 100% caucho natural y en diversos colores. Sois varias las que me habéis dicho que dan muy buen resultado.

Además está la opción de ir a juego madre e hija/S. Ya os conté que yo decía que jamás caería en ello, y ahora vamos las dos felices con nuestros blucher a juego. Igual acabamos así también con las merceditas, a ver. Como digo en mi libro, “cuando seas padre… te comerás tus palabras” 🙂

 

Clotaire y su modelo Clarisse

Y si buscáis un modelo más especial o que sea de piel y gran calidad, sin duda yo soy fan de Clotaire y su modelo Clarisse. Lo tengo ya en rojo y en rosa (este de abajo de la foto).

merceditas-rosas-mujer

Y estos Clotaire azules llevan desde hace tiempo en mi wishlist.

 

¿Os gustan los zapatos merceditas de mujer a vosotras también? ¿Conocíais estos modelos?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook  !  ¡Y ya está a la venta mi libro “Lo Mejor Eres Tú” en las librerías u online, así como en Amazon aquí !
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.