qué-regalar-a-mama-reciente
Compra, Decora, Juega

¿ Qué regalar a mamás recientes o embarazadas ?

¿ Qué regalar a mamás recientes o embarazadas ? esta pregunta me la hacéis mucho por email o mensajes en redes. Y desde que salió mi libro a la venta, habéis sido unos cuántos los que me habéis preguntado si estaba a la venta en tiendas de cosas de niños y bebés, para poder hacer un pack regalo especial. La idea me encantó porque a mi me hacía mucha ilusión cuando alguien pensaba en mi, además de en el bebé 🙂 Todas las que habéis leído el libro me decís, además, que el mensaje de “lo mejor eres tú” os ha ayudado a sentir más seguridad y tranquilidad, algo que creo muy importante para las mamás recientes y embarazadas. Y ¡tachan, tachan! El libro ya está a la venta en Tutete. Así que, tal y como me habéis pedido, he creado algunas ideas de packs de regalo que combinan mi libro (para la mamá) y algo para el niño. El criterio que he seguido para las ideas de regalos ha sido también el económico. Os propongo ideas de regalo que van desde los 25euros aproximadamente, hasta los 45 máximo. No quería poner cosas que fueran caras o se escaparan de presupuesto.

Qué regalar a mamás: Algo práctico pero especial

Uno de mis detalles predilectos para regalar es buscar algo práctico pero especial. Es decir, algo que aunque tenga varios (porque no coincidir con otros a veces es difícil) pueda servirle y que le vea el sentido útil además de ser original. ¿De qué cosas hablo? Baberos molones; las muselinas de Aden Anais que creo que son maravillosas; las bolsas térmicas para llevar biberones, los sólidos o yogures y purés; o incluso cajas bonitas para toallitas, esponjas naturales o guarda-chupetes. Mirad estos:

Libro mejor eres Tú” + Babero silicona (blusa o pajarito)

ideas-regalos-mamás-recientes

Libro “Lo mejor eres Tú” + Muselina Aden Anais

Qué-regalar-a-mamás

Libro “Lo mejor eres Tú” + Bolsa Térmica

regalo-especial-mama-primeriza

Libro “Lo mejor eres Tú” + Caja para toallas, esponja natural o guarda chupetes personalizado

regalo-practico-embarazada

Algo para la madre y algún juguete especial

Si os gusta regalar juguetes para el bebé, hay algunos que a mi me gustan especialmente. Por ejemplo los encajables suelen ser un éxito y estos personalizables de abajo me parecen preciosos. También un sonajero, que puede parecer algo simple, da muchísimo juego con los niños. En mi caso fue el primer juguete favorito de los niños. Así como pelotas como las Oball, que por su forma son muy fáciles de agarrar desde bien peques.

Libro mejor eres Tú” + Encajable personalizado

regalo-especial-mama-primeriza

Libro mejor eres Tú” + Sonajero

libro-lo-mejor-eres-tú

Libro mejor eres Tú” + Pelota Oball

regalo-original-bebé

Deco

Si os gusta la idea de regalar algo de decoración, hay algunas láminas con las que siempre se acierta, creo. Por ejemmplo, las láminas personalizables con la inicial, como estas de abajo de Esther Gili. También la lámina “te quiero más que todas las estrellas” suele ser un éxito siempre que la regalo.

Libro mejor eres Tú” +Lámina personalizable con la inicial

ideas-laminas-personalizadas-bebé

Libro mejor eres Tú” +Lámina “te quiero más que todas las estrellas”

Pack especial embarazadas

Si buscáis un pack de regalo solo pensado en la mamá embarazada, yo he regalo muchísimas veces collares “llamadores de ángeles” y les suelen encantar. Así que os he puesto aquí el pack del libro y un collar, que a mi me hubiera encantado recibir estando embarazada (y prometo que no es porque el libro lo haya escrito yo, aunque no os lo creáis :D),

qué-regalar-a-embarazada

Libro mejor eres Tú” + Collar “llamador de ángeles”

¿Qué os parecen las ideas sobre qué regalar a mamás recientes o embarazadas ? ¿ Tenéis algún regalo “favorito” que os guste hacer especialmente a embarazadas o mamás recientes?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook !
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.