camisetas-solidarias
Compra, Juega, y más

Navidad regalos solidarios : Es lo que reciben

Para navidad los regalos solidarios me parecen una opción maravillosa. Como dice la última campaña de Unicef, “no es lo que das, es lo que reciben.” Y si podemos hacer un regalo especial, al tiempo que ayudamos a quienes más lo necesitan, creo que es lo mejor del mundo. El año pasado os hice esta recopilación de regalos solidarios, y este año quería proponeros algunos más. Hay opciones de todo tipo y para apoyar causas muy diferentes. Así que, podéis elegir y seguro que alguna a alguien le puede gustar, ¿no os parece? Además la mayoría de ellas las podéis comprar a golpe de click, más fácil imposible.

Navidad regalos solidarios

Regalo Azul de Unicef

Unicef nos da la oportunidad de hacer llegar como regalo una preciosa tarjeta a quien queramos, explicándole que hemos regalado juegos, vacunas, alimentos (lo que vosotros elijáis) a niños que más lo necesitan. Me parece una idea maravillosa. En la web de Unicef podéis elegir qué queréis regalar a los niños, personalizar la tarjeta, y todo.

Navidad-regalos-solidarios

 

Llavero solidario Anekke

Conocí esta iniciativa gracias a “Lucía, mi pediatra” que protagoniza la campaña, y me encantó la idea. Se trata de un llavero colgante de la colección Hope del Proyecto Anekke Dreams. Con él ayudamos a niños de todo el mundo que lo necesitan, ya que los beneficios obtenidos de la venta de este llavero colgante son donados a la ONG Save the Children.

 

Navidad-regalos-solidarios

 

Regalar sonrisas a niños con cáncer

Por desgracia, cada año más de 215.000 niños luchan contra el cáncer infantil. Nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para que esos pequeños tengan el apoyo psicológico y material necesario para seguir sonriendo durante la batalla a la que les toca enfrentarse, colaborando con la Fundación Aladina y su tienda.
Tienen camisetas, tote-bags, tazas, lápices de colores, y muchas cosas más. Podéis verlas todas en la tienda de la Fundación Aladina.
 fundacion-aladina-camisetas
hazvisibleloinvisible.com
 No he encontrado mejores palabras para describirlo que las que destacan en su propia web. Así que os las pongo aquí tal cual:

Cada año miles de mujeres superan el cáncer de mama. Pero su lucha no termina ahí, es una enfermedad cruel que les deja fuertes secuelas tanto físicas como psicológicas. Desgraciadamente la rehabilitación es una parte de la enfermedad ignorada por la mayoría y que no obtiene los recursos necesarios. Es hora de cambiar eso. Compra esta camiseta, combínala, llévala con orgullo y enséñasela al mundo porque si la gente la ve estaremos más cerca de hacer visible esta parte de la lucha.

camiseta-cancer-pecho

  Todos los fondos recaudados de la venta de estas camisetas van destinados a la investigación del cáncer de mama y a actividades de información, concienciación y apoyo llevadas a cabo por Fecma.
Intermon Oxfam
 La ONG Intermon Oxfam tiene en su tienda artículos para regalar que además de bonitos son de comercio justo. Así, también pensamos en los demás, en esos pequeños productores que, gracias a la venta de sus productos tienen una vida mejor. Por ejemplo, tienen unos bolsos que el otro día llevaba una amiga y me parecieron preciosos.
regalos-solidarios-navidad
Mango camiseta solidaria
mango-camiseta-solidaria
También Mango se unió, junto con la Fundación Fero, en la Lucha contra el Cáncer de Mama lanzando una colección solidaria de camisetas, cuyos beneficios van destinados a promover la investigación oncológica.
¡Nacidos para luchar… y sonreír!
Las camisetas infantiles “nacido/a para luchar” del Club de las Malas madres las conoceréis casi todos, creo. Su recaudación se destina íntegramente a la Fundación Aladina (solo las camisetas de niños, que algunos me habéis preguntado si eran todas solidarias).
 camiseta-nacido-para-luchar

¿ Qué os parecen estas ideas ? ¿Os animáis esta navidad con los regalos solidarios?

¡Un besazo y feliz día. Nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook !
Publicaciones Anteriores Siguiente Post

También Podría Gustarte

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.